Consejos para enamorar a un hombre

  

Como enamorar a un hombre 

 Encontraste a tu hombre perfecto, pero no estas segura de cómo enamorar a un hombre . Tu no debes  esperar que caiga enamorado locamente de ti,aunque el amor a primera vista  sucede a veces. Tu debes tomar la inciativa si quieres conseguirlo,sigue leyendo para saber como enamorar a un hombre.


Se tu misma:
En primer lugar, tienes que ser tú misma. Tu no tienes que parecer una persona que no eres Va a ser peor luego si se entera de que tu eres diferente de la mujer que realmente ama. Tu  no tienes  que llevar un vestido sexy con un espeso maquillaje para cuando vayas a una cita. Sólo un vestido bonito con un simple maquillaje natural.La sencillez es una de las maneras de cómo enamorar a un hombre.
 
Tu actitud:
Otro punto importante aquí es ser educada como  una señora y tener una buena actitud. No seas arrogante ni jactanciosa. Esto hará que se sienta incómodo cuando está contigo. Los chicos son fácilmente atraídos por la gracia  y modalesde una dama .Muestrate siempre cariñosa y alegre. 
Intenta conocer mas cosas sobre  el:Tu siempre puedes  preguntarle  acerca de sus intereses y gustos. No te preocupes si no tienes  los mismos interéses que él. Tal vez ambos podáis intercambiar intereses juntos. 
Sentido del humor A los hombres les gustan las chicas con un  gran sentido del humor. Asegúrate de que tienes  una cita agradable e inolvidable con él. Haz algún chiste para que no se aburra contigo. Si  no eres buena en hacer bromas, trata de coquetear con él de vez en cuando. Esto sin duda le hará sentir que eres sexy y atractiva.



Muestra tu atención
   Una gran cantidad de mujeres piensan que sus sentimientos son más importantes que cualquier otra cosa. Los hombres también tienen sus propios sentimientos. Un poco de  interés mostrado le hará sentir que realmente le  aprecian y se preocupan por él. Por lo tanto, se encontrará  más cómodo para compartir sus problemas contigo. Además de eso, también puedes sugerir algunas soluciones o tus opiniones si él  te confía sus problemas. Dale tu  apoyo y aliento en todo lo que está haciendo. 
   Ahora que has conocido todos estos consejos,para saber como enamorar a un hombre.Recuerda siempre que no sólo los hombres deben mostrar su esfuerzo, sino que también la mujer debe tomar la iniciativa para asegurarse de que tu  y tu ser querido seáis felices para siempre. 

Ahora presta atención! Lo que  estás  a punto de descubrir  es algo que la mayoría de las mujeres no conoce cuando se trata de cómo enamorar a un hombre Estas a punto de descubrir un arma secreta que un hombre se sienta mas atraído e interesado por ti a lo largo del tiempo CLIKA AQUI PARA MAS INFORMACIÓN¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

a