Volver con el




    Usualmente,después de que una relación ha terminado, tu aun puedes seguir enamorada de tu ex novio , y quieres volver con él. 
  Observa si tu su ex novio manifiesta alguna de las siguientes señales.Si es así tu aun tienes muchas posibilidades de volver con el.CLIKA AQUI PARA MAS INFORMACION¡¡¡¡¡


1. El primer signo de que tu ex novio todavía te ama es que él  aun quiere que sigáis como amigos.Es evidente que aún te necesita a su alrededor de una forma u otra.Aceptalo, manten la amistad con el ,así  conseguirás llegar a ser una persona importante y de confianza en su vida.

2. Otro signo seguro de que tu ex novio todavía te ama, es que trata de ponerse frecuentemente en contacto contigo a través de mensajes de texto, por teléfono o correo electrónico. Esto podría ser simplemente un rápido saludo, sin embargo, es un signo que señala claramente que tu ex novio no quiere romper todos los lazo contigo y que tu aun eres  una persona muy  importante para él.



3. Una señal segura de que tu ex novio aun  te ama es que si te dice que te echa de menos.Esa es una evidencia clara de aun puedes volver con el.

 
4. Si tu ex novio le pregunta a alguno de vuestros conocidos comunes si sales con alguien,esa ya es una señal clara! Tu  ex novio estará evaluando sus posibilidades de recuperarte, por lo tanto, se sincera. No trates de ponerle celoso Eso puede  ser contraproducente si de verdad quieres volver con el.Puede tener un efecto boomerang.

5. Un signo mas de que tu ex  todavía te quiere, es su actitud hacia ti. Si saliis a tomar un café y tu ex  parece un poco ansioso, esto podría indicar que tu ex novio está intentando ocultar sus sentimientos. Haz tu ex  se sienta cómodo y relajado.Alguno de los dos va a tener que admitir la realidad sobre sus sentimientos hacia el otro.Tu puedes volver con el sin duda.

Es  posible volver con el con  independencia de  si inicio una relación o no. Yo misma lo he conseguido con éxito y tu también  puedes hacerlo.Naturalmente tienes que informarte en profundidad para conseguir volver con el. 


PARA MAS INFORMACION CLIKA AQUI¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.