Recuperar a tu ex novio

  

  Recuperar a tu ex novio.  Después de que tu relación se ha roto,quieres retirarte del mundo. No quieres ver a tu familia o amigos y tienes miedo de ir a alguno de sus lugares favoritos. Tienes miedo de empezar  a llorar y mostrar que estas afectada emocionalmente.Vas a acabar sentada junto al teléfono esperando que llame. Cuando intentas ver la televisión, tu mente todavía se desplaza de nuevo a tu ex novio y no te enteras de nada. Si sólo pudieras volver a ese momento maravilloso cuando todavía te amaba.



   Puede ser que sea imposible volver atrás en el tiempo, pero aun puedes recuperar a tu ex novio. Lo primero que tienes que hacer es dejar de sentir lástima por ti misma y tener una actitud más positiva.Tienes que ser la mujer fuerte y segura  de la que él se enamoró.

  Si deseas recuperar a tu ex novio, es necesario hacerle comprender lo mucho que te necesita en su vida. Tienes que hacer que lamente haberle puesto  fin a la relación. La forma más sencilla de hacerlo es darle tiempo para pensar.Que piense que la ruptura de la relación podría haber sido el resultado de una acción  precipitada de su parte.
Pero,si tu comienzas a acosarlo con llamadas y diciéndole lo mucho que lo   necesitas,el nunca sentirá tu perdida y no podrás recuperar a tu ex novio.

  Necesitas encontrar otras cosas en las que ocupar tu mente y dejar que el tiempo siga su curso. Deja que tu ex se tome su tiempo para ver lo importante que eres para su felicidad. Para ello, es  muy importante mantener la distancia  un tiempo.Recuperar a tu ex novio es posible si aplicas la estrategia adecuada.En el libro de Andres Cazares "Volver con el" encontrarás completa informacion y estrategias que te ayudaran a  recuperar a tu ex novio


 


  PARA MAS INFORMACIÓN  CLIKA AQUI¡¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.