Recuperar a un amor perdido



Recuperar a un amor perdido.Es fácil ver por qué se cometen tantos errores después de una ruptura. El temor de que has perdido al amor de tu vida y nunca volverás a sentir sus brazos alrededor de ti otra vez, es suficiente para que cualquier chica actué sin pensar.. Pero tu no tienes que perder la esperanza. No importa los errores que se han cometido, aún puedes recuperar a tu amor perdido rápida y fácilmente.Siempre que mantengas tus  emociones bajo control y empieces a pensar con la cabeza en lugar de con tu corazón.
   
 Una cosa que debes evitar es ser empujada en varias direcciones al mismo tiempo.Seguro que no habrá ningún límite en los consejos bien intencionados que te van a dar, amigos y familiares. Uno te dirá lo que haría y otra todo lo contrario. 


 Esto sólo servirá para aumentar tu confusión y hacer que se cometan más errores.Tu no vas a querer herir sus sentimientos, rechazando los consejos, pero tú eres la que va a sufrir si haces las cosas mal. Lo mejor que puedes hacer es darles las gracias y pensar por ti misma. 

  Para recuperar a tu amor perdido, tendrás que hacerle ver lo importante que eres para su felicidad. Para hacer esto,tendrás que hacer que se dé cuenta de lo que a perdido al no estar contigo.


  Nada puede hacer que una persona se sienta  tan mal por sus acciones tanto como el tiempo y el espacio. Tu ex puede haber actuado impulsivamente y cuando se tome tiempo para reflexionar,seguro que él estará tan ansioso por recuperar tu amor como tú para recuperar tu amor perdido.Si tu sigues insistiendo en ponerte  en contacto con él cada día diciéndole lo mucho que lo necesitas, nunca podrá sentir la pérdida.

  La mejor estrategia para recuperar a tu amor perdido
es dejar de ponerse en contacto con él y seguir con tu vida. Deja que el tiempo siga su curso. Si le das el tiempo y el espacio para ver que todavía te ama y te quiere que en su vida, no pasará mucho tiempo antes de que él establezca contacto contigo. Cuando lo haga, se cortés y alegre.No menciones  la ruptura y actúa como si nunca hubiera sucedido.

  Si deseas recuperar a tu amor perdido rápido, no te muestres demasiado ansiosa. Piensa en esto como si fuese una nueva relación . Sé  la mujer independiente que eras cuando le conociste.Hazte la difícil,pero no lo desalientes.. Ya sabes las tácticas que usaste antes  y se pueden utilizar las mismas tácticas para recuperar a tu amor perdido ahora. 


En el libro electronico "Volver con el" de Andrés Cazares encontrarás la mas completa información y estrategias para conseguir que tu ex vuelva contigo .CLIKA AQUI¡¡¡¡PARA MAS INFORMACIÓN

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

a