Acciones y palabras que debes evitar si quieres recuperar a tu ex

 Tienes que saber que no hay palabras o frases mágicas que “sólo con decirlas” te sirvan para reconquistar y recuperar a tu ex.
 De todas formas, las palabras son importantísimas y pueden ser decisivas a la hora de recuperar una relación.
Por lo cual si te sientes confundida, y  no sabes como actuar  para recuperar a tu ex, si no tienes idea de por dónde comenzar,tienes que saber algo muy importante:después de que se rompa una relación es fundamental que cortes la comunicación.



Sólo de esta manera podrás tener opciones de recuperarlo. Si después de la ruptura de la relación has seguido llamándolo  o incluso espiándolo, no te preocupes, aún puedes reconquistarlo
 La mayoría de los casos en que una mujer pasa por una ruptura tiende a vivir las siguientes etapas:
1)  depresión.
2) Enfado y desaparición.
3) resignación.
La segunda etapa es la mas problematica.Tienes que evitar por todos los medios hacer lo siguiente:
  • Llamadas telefónicas a tu ex.
  • Enviarle e-mails o mensajes de Chat.
  • Enviar mensajes de texto a su teléfono móvil.                                                                           Espiarlo fisicamente o simular encuentros casuales.                                                                                                                                                  Frases que nunca debes decirle a tu ex::                     
         “ No puedo vivir sin ti“¡Te necesito!,  “Me he dado cuenta que sin ti mi vida no tiene  sentido",“Te pido que me des otra oportunidad", “No me imagino la vida sin ti, he pensado en acabar con todo”                                                                                                                                                                    
                                                                                                                                                               Motivos por los que no debes usar estas frases:             
 La mayoría de estas conductas,en los primeros días tras la ruptura son muy  difíciles de evitar,  y son muy perjudiciales ya que el hombre se siente acosado y presionado y eso solo consigue confirmar su decisión de no volver a retomar la relación.
Si, por el contrario,la mujer, después de la ruptura se toma distancia, estará actuando de la forma totalmente contraria a lo que el hombre se espera. De esta forma rompes los esquemas de tu ex,y haces que aumente su curiosidad e inseguridad y consigues que te eche de menos.
 >>>Clika aqui para mas información<<<<

  •  Si le dices que lo necesitas tu ex te verá como una mujer poco interesante y dependiente.
  •  El sentido de tu vida solo eres tu, está en ti misma, y después en lo demás (relaciones, dinero, familia, etc.).
  • Nunca le supliques nada  a nadie,ni siquiera.a tu ex..No te humilles nunca.Tu ienes tu dignidad y nadie se merece que le supliques.Una mujer que amenaza con “hacerse daño fisico” por culpa de una ruptura es una mujer que no sólo no podrá recuperar a su ex sino que por sus características obsesivas difícilmente tendrá una relación estable, a menos de que haga un cambio drástico en la actitud con la que asumela vida.
  •  Claro que puedes. Hasta ahora nunca se ha muerto  nadie de amor y tu no vas a ser ser la primera. Seguro que lo echas mucho de menos  y te comprendo, yo también pasé por lo mismo, pero cuando la mujer asume de que su vida continua, con o sin su ex, las cosas vuelven a la  normalidad.                                                                                                                         <<<Para mas información clika aqui<<<<

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.