Como recuperar el amor de tu ex sin perder la dignidad

 

 Como recuperar el amor de tu ex sin perder la dignidad.Si estás viviendo la ruptura de una relación y deseas recuperar el amor de tu ex es importantísimo que no te humilles ni pierdas tu dignidad.
La mayoría de las mujeres se preguntan cómo pueden recuperar a sus ex parejas sin tener que rogar o suplicarles que vuelvan,y no comprenden que la única forma de recuperar a un ex es precisamente sin suplicar ni rogarle.

   Es muy normal que si estás experimentando la pena que se siente  cuando la relación de pareja se acaba no te importe mucho perder tu dignidad con tal de recuperar tu relación.Esto es un grave error.
Primero  debes preocuparte por ti misma.
Tu orgullo seguramente que quedó dañado tras la ruptura, si encima, lo sigues ensuciando tu imagen quedara dañada y esa  no es la mejor alternativa. Si te humillas ante tu ex pareja y le ruegas que vuelva, lo único que lograras será que él se  se sienta presionado a responderte, lo que hará que se aleje todavía más.
Si ya le suplicado y rogado que  vuelva,no importa, lo mas importante es que no vuelvas a hacerlo desde ya..
Pautas a seguir para recuperar tu relación:
  Ya hemos dejado claro que humillarse ante  tu ex  es lo peor que puedes hacer,y menos suplicarle o rogarle para que vuelva. 
Lo que tiene que  hacer una mujer que realmente quiere tener alguna oportunidad de recuperar su relación es, si fue dejada por su pareja, preguntarse qué fue lo que le atrajo a él de ella al principio.
¿Cual era la actitud que tenía tu pareja en aquel momento?  ¿Qué hacíais? ¿Qué os gustaba?
Debes pensar  sobre eso. No debes pensar más en los motivos por los que rompisteis, piensa en los que os hicieron comenzar la relación,e intenta ver de qué forma puedes volver a eso.
La cuestión es volver a encender la llama del amor  que hubo en algún momento, de la  siempre queda algo que algo.
   Si  has leído las otras entradas que he escrito en este blog,seguro que ya tienes muy  claro que cortar la comunicación y el contacto con tu ex es  clave para recuperar tu relación.
Durante  el tiempo en que no estés comunicada con tu ex(unas 3 semanas) debes trabajar en ti, mejorar tu aspecto, no llorar ni una lágrima para que estés perfecta para el reencuentro y él te vea con tu mejor imagen  y vuelva contigo.
  No  ha sabido  nada de ti  durante un tiempo, te echa de menos, eso es un hecho.Seguro que  él se esperaba que tras la ruptura tu te pusieras en contacto con el todos los días,pues  bueno, eso no ha ocurrido, por lo que la curiosidad lo está matando. 

Cuando vuelva a verte con tu nueva imagen y tu nueva actitud ante  la vida, y te  escuche cómo hablas de cuando estabais juntos y cómo recuerdas los buenos momentos, no podrá resistirse.
Lo mas  importante de todo esto es que  no debes ser insistente, no debes presionarlo para que te dé una respuesta,y menos inmediatamente después de terminar.
.
Sin embargo Tampoco debes mostrarte como una mujer que esta dispuesta a hacerlo todo por el.Tienes que intentar mostrarte como una mujer que está muy tranquila con la ruptura (esto parece muy  difícil pero no lo es en absoluto) y que está dispuesta  para seguir adelante con su vida..
Esto lo harás porque él (y todos los hombres en general) se esperan  algo muy diferente de ti. Él  lo que espera  es que lo busques, que lo llames, que lo persigas suplicando.De ninguna manera harás eso.Así no serás tú la que vaya tras él sino que será  él  el que volverá a ti.
Esto se trata mas a fondo en el libro Volver con Él, de Andrés Cazares.Un experto en problemas de pareja.
Andrés ha estudiado en profundidad cómo funcionan las relaciones de pareja.En su libro electrónico Volver con Él, explica una estrategia en detalle para recuperar a cualquier hombre.
Te lo recomiendo.                                                                                                                                                

               >>>>Revisalo haciendo clik aqui<<<<

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

a