Como recuperar el amor de tu ex


 Como recuperar el amor de tu ex.Si estás experimentando la separación de tu pareja, o si las cosas con él están yendo mal, te aconsejo que leas este articulo.
Casi todas  las crisis en una relación o en un matrimonio nacen  por la falta de comunicación, eso es algo comprobado.
La mayoría de la gente se cree que son los celos y, la infidelidad   la causa de la mayoría de las rupturas, y eso no es cierto.
Lo que pasa es que por la carencia de comunicación,surgen los problemas como los celos, la infidelidad, los malos tratos,el desgaste de la relación,ect..
  Por lo que si la relación con tu pareja se ha terminado o va  mal,tienes que prestar atención a la forma en que os comunicabais los dos en vuestra relación de pareja Solo así podrás recuperar el amor de tu ex.
  • ¿Hablabamos sobre los problemas cotidianos?
  • “¿Preguntabamos sobre como le había ido el día en el trabajo o otras incidencias?”
  • “¿Eramos honestos si algo nos molestaba en nuestra pareja y se lo comunicabamos?”
 En algunas ocasiones, por temor o vergüenza,tratamos de ocultar muchos de nuestros pensamientos creyendo que si no mencionamos“ciertas cosas” la relación va a ir mejor.
Eso es un error muy importante, por que al no hablar de los temas importantes  va a generar, a largo o corto plazo, en casi todos los casos,la ruptura de la relación..
La falta de comunicación nos lleva a la falta de confianza en la pareja, que es otro de los pilares básicos de toda relación.
Por eso si sigues conviviviendo con tu marido o pareja, y la relación se esta deteriorando, y a punto de colapsar,lo mejor que puedes hacer es que conserves la calma,e intentes  hablar con tu pareja de una  manera relajada, positiva e intentando solucionar los problemas.Solo así podrás recuperar el amor de tu ex.
Si tu marido o pareja ya se ha ido de  casa y te ha pedido el divorcio o una separación temporal,lo mejor que puedes hacer es darle el espacio que te está pidiendo.
La mayoría de los hombres en los matrimonios o relaciones suelen sentirse  presionados por muchas  razones, no sólo por algunas acciones de q sus parejas, sino también porque deben responder en el trabajo, en los temas económicos, y  otros muchos problemas.
La mayoría de las mujeres en este punto se sorprenden y atemorizan: “ Cómo voy a darle espacio! igual se va, y no vuelves… o empieza otra relación!!.
 La respuesta ante a estas cuestiones es muy sencilla: El hombre no se espera que la mujer estee dispuesta a darle ese espacio, así que si la mujer lo hace, él se encontrara desconcertado, e incluso en muchas ocasiones se arrepentirá en poco tiempo y volverá con su mujer.
Un alto porcentaje de los actos negativos que cometen los hombres, como las infidelidades,ocurren cuando se ven presionados. Cuando saben que en su casa los espera una mujer que no los apoya, que sólo  critica y que sólo le pregunta cuándo y cuanto dinero  traerá este mes.Mas  informacion sobre:Como recuperar a tu ex aqui¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

a