Como recuperar el amor de tu ex,si el te abandonó


Como recuperar el amor de tu ex, si el  abandonó                                                                                      Pasar por  una ruptura nunca es fácil.Puede ser una experiencia muy dolorosa,y traumática, pero si realmente estabas enamorada puedes llegar a sentirte como si tu mundo se desmorona. Cuando la persona,objeto de nuestro amor,se va de nuestra vida,tendemos a creer que no vamos a tener una segunda oportunidad con ella. No tiene por que ser así.Existen varias estrategias y consejos sobre cómo recuperar a tu ex,si el te abandono, que,de verdad funcionan.


 Antes de hacer nada,piensa en si de verdad quieres salvar la relación.Muchas veces, inmediatamente,a continuación de una ruptura, vamos a sentirnos tan rechazadas que la única cosa que queremos es que esa persona  nos vuelva a amar de nuevo.

  Tu eres quien debe decidir si realmente quieres un futuro con esa persona, o si tus sentimientos son una justificación más para liberarte del sentimiento de rechazo.Si  realmente lo amas y te imaginas un futuro con el.Los siguientes consejos sobre cómo recuperar a tu ex,si el te abandono ,pueden ayudarte.


 A lo hombres les encantan los desafíos..Cuando se inicia una relación de pareja,el hombre suele mostrarse muy atento y complaciente.Él va a intentar  hacer todo lo que  este en sus manos  para tener contenta a la mujer con la que esta. Cuando la relación se  va  desarrollando,y la mujer comienza a atender a todas las necesidades de su pareja, el va a empezar a perder interés.El siguiente es un consejo muy eficaz para recuperar a tu ex.

    Debes fingir que tu  ex novio no existe.El motivo de la eficacia de este consejos es que va en contra de lo que el  va a esperar que hagas.El se estará esperando que  lo llames,entre sollozos, y que le supliques que vuelva,que lo necesitas.


Cuando,súbitamente desaparezcas de su vista,tras la ruptura, él va a preguntarse donde estas,o que haces.Mientras tanto tu estarás saliendo con tus amistades.Tienes que procurar que te vean ,divirtiéndote,en sitios que frecuentabais ambos.El se enterara de esto,lo que hará que se pregunte  si  perdiste,de golpe,todos los sentimientos que tenias por el. Este es lo  tu objetivo. Quieres que se cuestione tu amor por él, y que termine por creer  que  tu no eres la apuesta segura que el se creía que eras. Si todavía tiene sentimientod  por ti, hacer esto atrapara de nuevo su atención.


Hay muchos otros consejos que cualquier mujer tiene que tener en cuenta si quiere recuperar a su ex. Hacer las cosas mal puede llevar al fin de la relación,quizá, para siempre. Averigua lo que debes  hacer en el libro electrónico de Andrés Cazares:Volver con el.Ahí veras en profundidad innumerables consejos e información que te ayudaran a recuperar a tu ex.


 >>>>Informate aqui<<<<<

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.