La importancia de las palabras para recuperar a tu ex


La importancia de las palabras para  recuperar a tu ex.Al pasar dos o tres semanas en las que no has visto ni has tenido contacto con tu ex,mi consejo es que lo llames y le digas por ejemplo lo siguiente:


“Hola [ su nombre], ¿cómo estas? Espero que todo te haya ido bien… yo he estado estupendamente, ¿nos vemos para tomar un café un día de estos? Me gustaría saber como te va y contarte algunas cosas buenas que me han sucedido, por lo demás, lo nuestro estuvo muy bien y me parece que podemos tomar un cafe juntos sin problema, qué tal si quedamos [proponle un día]”.
 Si el no quiere o se le  nota incómodo con tu proposición deberás aclararle muy tranquila que solo es una cita como amigos. De esta forma eliminaras cualquier recelo o inseguridad que tu ex tenga y harás que se sienta más relajado.

Esta “cita” no debe tener una duración de  más de entre 30 a 40 minutos, y es importantísimo que asumas que el objetivo de esta cita no es volver con él. El objetivo es volver a retomar el contacto y que te vea como una mujer diferente, interesante y atractiva.
 Cuando os reunáis procura escucharlo y no hables demasiado. Sólo en los momentos oportunos dile cosas como lo siguiente:

“el otro día volví a ver esa película (aquí nombras  alguna película que os haya gustado mucho a los dos) que vimos hace  tiempo y recordé lo bien que lo pasamos cuando la vimos”.
“¿Recuerdas cómo deje de practicar [nombra algún hobbie  o deporte que practiques y que no realizabas con frecuencia  cuando estabas con él]?… bueno volví  y me lo pase estupendamente.
“Hace días en mi [trabajo o lugar de estudios]Hablaba con un amigo y no vas a creerlo… me dijo que apoyaba [aquí di algo que  no apoyéis ninguno de los dos, el objetivo de esto  es recordarle las cosas que teníais y aun tenéis en común], le dije mi opinión y casi  consigo que cambie de opinión, … pero no… creo que sólo nosotros apoyabamos  esa causa… aun creo que estábamos en lo correcto!”.
“¿Sabes ? En parte me alegro de  lo que nos pasó (el término de la relación)… todo pasa por algun motivo, ¿no?.
Cuando tu el te mire con ojos que te dicen que está interesado en ti, cuando lo estéis pasando  bien, cuando lo único que quiera es seguir conversando… le dices:
“Ahora me voy a ir, me están esperando [si puedes hacer vibrar tu móvil en este punto sería perfecto], pero lo he pasado bien, tenemos que repetirlo, yo te llamo…
Con estas frases tan básicas  lo que conseguirás será desmarcarte de la actitud que tu ex espera en ti.
Se vera sorprendido y te vera como una mujer interesante, que tiene cosas que hacer y que no está  para nada afectada por la ruptura.Signos que conseguirán hacerte mucho mas atractiva a sus ojos.
 
La psicología humana funciona así.Volverás a despertar en tu ex el interés que tenia por ti al principio, puesto que habrás despertado su curiosidad y te habrás mostrado como una mujer interesante, que tiene su propia vida y que no depende de nadie.
En el libro Volver con Él, de Andrés Cazares, se tratan en profundidad todos estos temas y de una forma sencilla y directa.
Se trata de un libro electrónico que te mostrara como recuperar a tu ex,  y cómo lograr que la relación sea más fuerte.
 Las ideas que he planteado aquí  te  se incluyen en el ebook de A. Cazares,uno de los libros mas vendido sobre el tema..




No hay comentarios:

Publicar un comentario

a