Recuperar a tu hombre. 10 consejos prácticos



  Recuperar a tu hombre. 10 consejos prácticos.La inmensa mayoría de mujeres que fracasan  en el intento de recuperar a sus ex  parejas es porque simplemente no saben que hacer para lograrlo.Tienen buenisimas intenciones, pero en el momento de actuar,cometen errores,arruinando  sus posibles opciones de volver con sus ex parejas. Por eso,voy a darte  10  simples consejos  para ayudarte a recuperar a tu hombre en poco tiempo:

1)  Lo primero que tienes que hacer si quieres  recuperar a tu hombre es ordenar tus ideas. Deshazte,por completo de todos los sentimientos y pensamientos negativos. Tienes que dejar de sentir lastima de ti misma.Tienes que ser fuerte.

No dejes nunca que tu depresión y tus sentimientos te echen abajo.De ninguna manera alcanzaras tu objetivo de recuperar a tu hombre si no consigues conservar  tu mente y tus emociones equilibradas.

2)  Huye de los sentimientos y pensamientos negativos,o te llevaran a adoptar un comportamiento destructivo, aléjate  lo mas posible de ellos.



3) Resignate ante la  idea de que tu relación está temporalmente terminada.Todos los deseos del mundo, no conseguirán hacerte volver con tu ex por sí mismos, ni tampoco lograran hacer que cambien lo que sucedió en el pasado.Deja de pensar en el pasado.

4) Concéntrate en lo que sucede en el ahora,esa es la única manera en la puedes tener opciones de éxito.Piensa en que la relación no se termino en un día, por eso, no debes esperar que se vaya a arreglar en un día.

5)  Nunca acoses a tu ex:, la mayoría de los  hombres odia  que las mujeres  se pongan obsesivas con ellos.Solo así podrás recuperar a tu hombre.                                                                                    

6)Si de verdaderamente quieres recuperarlo,debes dar un paso atrás por un tiempo.Alejate y dale espacio.Olvidate de llamarlo, ni contactarlo por cualquier otro medio como sms o correo electrónico, de ninguna manera vayas a sitios que sabes que el frecuenta,solo para verlo.


7)  Concedele tiempo para que tome conciencia de su error.. El comenzara a echarte de menos. Si empiezas a intentar contactar con el y a acosarlo,solo conseguirás que se aleje mas de ti.

8)   Conviertete una mujer mas deseable.Cambia un poco tu imagen y  tu vestuario.Intenta comer sano y empieza a  hacer algo de ejercicio.Te ayudara a sentirte mucho mejor.

 8) Verte bien por fuera, te ayudara a sentirte bien por dentro, y sintiéndote bien contigo misma,te convertirás en una mujer mucho más segura y  feliz. y  proyectaras esos sentimientos  hacia los demás.

9)  De ninguna manera tengas prisa. Si seguiste los pasos del 1 al 4, tu ex terminara por ponerse en contacto contigo.Piensa en la sorpresa que va  a llevarse cuando vea  tu nueva imagen.Seguramente se sentirá fatal por haber acabado la relación y querrá volver a intentarlo. Esto ocurre el 90% de las veces.

Si te reunes con el,manten el contacto físico al mínimo.Ve con mucha calma,solo así conseguirás recuperar a tu hombre.

 Cuando el vea tu nueva imagen y lo segura de ti misma que estas.Va a querer volver enseguida contigo, pero tú vas a ceder tan rápidamente.De esta forma se volverá loco por ti y te verá como a una mujer nueva e independiente.

10) Deja que la relación siga a este nivel dos o tres semanas hasta que coincidáis en volver a estar juntos.Tu relación sera mucho más fuerte que antes.

 Todos estos  consejos van a ser  muy difíciles de adoptar al comienzo, sobre todo en la situación que estás pasando,pero tienes que ser mas fuerte que nunca. Estos consejos han sido efectivos en la mayoría de los casos, de manera que, también servirán para ti..



 En el libro electrónico de Andrés Cazares" Volver con el" encontraras estos y otro temas  desarrollados en profundidad.

<<<<Clika aquí para mas información<<<<




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.