Utiliza tu encanto femenino para recuperar a tu ex

 Utiliza tu encanto femenino para recuperar a tu ex.Si la relación con tu ex pareja  no funciona  o él necesita tiempo y espacio, es muy importantísimo que se lo otorgues, esto  forma  parte de los encantos que puedes decidir aplicar, que te mostrarán como una mujer independiente, que Confía en su pareja, que lo Apoya, y a la  que no le importa darle tiempo si él  lo necesita.

 Durante el tiempo que le concedas es importante que te ocupes  de otra faceta muy importante,tu aspecto físico y mental.

 La mayoría de mujeres cuando se ven abandonadas por sus parejas caen en una vida sedentaria, descuidan su dieta y no se preocupan de su apariencia personal… lo que es un grave error. Si un hombre deja por un tiempo a una mujer y luego la vuelve a ver en un espacio de tiempo de 2 o 3 semanas, y  se encuentra con una mujer que ha subido de peso, que ha descuidado su aspecto personal, que su rostro muestra que ha dormido fatal o que ha estado llorando…
¿Como crees que actuara?
  • Seguro que eso le hara confirmar su decisión de poner termino a la relación.
Si al revés tu ex pareja se encuentra con una mujer a la que parece que no  le ha importado el tiempo de separación, que ha continuado con su su vida de forma normal, que no a descuidado su aspecto, que se ha alimentado correctamente, que ha hecho ejercicio y que ha dedicado  a hacer vida social como si no pasase nada.
¿qué actitud crees que tomara?
  • Sera una  sorpresa, volverá a sentirse atraído por ti, se arrepentirá de haberse ido y le rogara a la mujer hablar sobre si hay alguna posibilidad a volver a retomar la relación desde donde había quedado.
Esto suele ocurrir en un alto porcentaje de casos.Si quieres información mas detallada echale un vistazo al libro deAndrés Cazares volver con el.

2 comentarios:

  1. ME GUSTA PENSAR QUE UN DIA PODRE VOLVER CON MI CHICO. GRACIAS POR MOSTRARME LOS CAMINOS DE MI FEMINIDAD.

    ResponderEliminar
  2. Nada anonima estoy aqui para ayudarte ya veras como consigues volver con tu hombre siguiendo los consejos de Andres Cazares

    ResponderEliminar

a