7 Consejos para recuperar a tu ex novio sin resultar patetica

7 Consejos para recuperar a tu ex  novio sin resultar patética

Si rompiste con tu novio, y  mas tarde te diste  cuenta de que romper con él fue un error, entonces, probablemente estarás preocupada por la idea de tenerlo de vuelta. Pero, antes de buscar el teléfono y marcar su número, ten un poco de orgullo. Probablemente no sea una buena idea  que actúes como si estuvieses  pidiendo que vuelva contigo.Ten un poco de dignidad.




7 Consejos para recuperar a tu ex  novio sin resultar patética

1) Luce lo mas atractiva que puedas. El hecho de que tu relación se haya roto hace poco tiempo no significa que te deprimas y descuides tu aspecto personal.Debes ir en  la dirección opuesta si quieres recuperar a tu ex novio. Ponte tu mejor vestido y aplicar un poco de maquillaje.Tu ex-novio no va a pensar que vale la pena volver si pareces desanimada y descuidada.


2) Seguir con tus actividades habituales. Es normal sentirse deprimida después de una ruptura, pero eso no significa que tienes que estar triste. Una forma de luchar contra la tristeza es desviar tu atención a actividades más provechosas.

Recluida en tu habitación no vas a cambiar las cosas,ni recuperar a tu ex novio. En lugar de eso,procura centrar tus energías en tu trabajo o en las actividades que te hacen estar a gusto, por ejemplo, ir de compras o salir con tus mejores amigos. Tu ex-novio seguro que se  sorprende  al verte tan bien.

3) Saluda a tu ex-novio. Si vives en la misma ciudad, trabajas en la misma empresa, o vas a la misma escuela, es posible  que coincidáis de vez en cuando. Sálvate a ti misma de la torpeza,saludándolo si os encontráis de forma inesperada. Sonríe y muestrate alegre.Que no piense que estás triste porque ya no estáis juntos.Clika Aquí para mas información sobre como recuperar a tu ex novio

4) La conversacion casual.En algún momento te vas a encontrar,casualmente con tu exnovio, lo más probable es charléis unos minutos.Puedes empezar por decirle que se ve muy bien,o como le va en el trabajo.No le preguntes por cuestiones demasiado personales.No va a ser el momento de preguntarle si a iniciado una nueva relación.Reserva esta pregunta para un mejor momento.

5)No seas la primera en saludar siempre. En otras ocasiones, finge ignorarlo,o finge que estás ocupada, puedes llamar a un amigo, o finge  que estas usando Twitter o Facebook en el teléfono móvil.

6)Presta atención  a cómo tu ex novio responde a tu presencia. La razón que la que debes mantener la distancia es para que no piense que sigues interesada en el.
  Por supuesto que lo estas. Escucha el tono de su voz. ¿Hay algo de dulzura o sentimiento en el tono de su voz? O simplemente apatía e indiferencia ? olvida la idea de volver con el  si muestra indiferencia.

7)No pierdas oportunidades.Si ves signos favorables en su atención hacia ti invitalo a comer,por ejemplo. Un almuerzo juntos es muy similar a un momento que pasas con tus amigos, por lo que no sospechara que lo que tu quieres es una cita.Simplemente invitalo de una forma que parezca espontánea - "Oye ¿comemos juntos?" Si él dice que sí, eso es una buena señal. Durante el tiempo que paséis juntos, trata de hablar un poco acerca de lo bien que lo pasasteis juntos en el pasado.Esto,con toda probabilidad hará que el baje la guardia y comience a pensar en volver contigo de nuevo.

 En el libro electrónico de Andrés Cazares "Volver con el"encontraras muchos mas consejos para recuperar a tu exnovio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

a