3 errores que debes evitar si quieres volver con tu ex novio



3 errores que debes evitar si quieres volver con tu ex novio
.Las rupturas son siempre dificiles de manejar. En general, en ese momento,tu no vas a estar en la condición emocional correcta  para pensar de manera lógica,por tanto puede que no seas capaz de actuar de forma racional tampoco.

  Esto puede puede disminuir tus posibilidades de recuperar a tu ex novio ya que vas a ser propensa a cometer errores muy graves.A continuacion voy a mostrarte 3 errores que debes evitar si quieres volver con tu ex novio
.
3 errores que debes evitar si quieres volver con tu ex novio:



1) Insistir diciéndole  lo importante que el es para ti y que no puedes vivir sin el.Puede seguir recordándole a tu ex lo mucho que le amas,pero con la repetición de estas afirmaciones solo conseguirás mostrarte como una persona molesta.Si tu ex se molesta en escucharte, entonces una línea es más que suficiente Si realmente quieres  recuperar a tu ex novio por favor,no cometas este error!

2) Llorar delante de tu ex

Que tu es te vea  necesitada o desesperada no es nada bueno para que consigas tu objetivo.Si te ve llorando,simplemente,podría alejarse mas de ti.De hecho, esto podría incluso hacer que tu ex se sienta culpable por la ruptura, además de aumentar la negatividad de la situación. Si realmente quieres recuperar a tu ex novio muestrate controlada y segura de ti misma en todo momento.

3) Pensar que todo es imposible y perder la esperanza

Tienes que tener la confianza  suficiente en ti misma para que puedas hacer cualquier cosa que te propongas. Si pierdes la esperanza nadie va a poder ayudarte.Tomate un respiro, relaja la mente y adopta una actitud positiva.Mañana será siempre un día más brillante.Si  realmente deseas recuperar a tu ex novio,por favor, evita este error!

¿Quieres a tu ex ? ¿Quieres llegar a tu ex ? ¿Cómo vas a llegar a tu ex ? Conocer la forma de recuperar a tu ex novio  no es una ciencia exacta,pero todo  todo es posible si sabes cómo actuar!

  En el libro electronico de Andres Cazares "Volver con el" vas a encontrar informacion completa y estrategias   para recuperar a tu ex novio.Multitud de mujeres han encontrado solucion a sus problemas en sus paginas.Tu tambien puedes conseguirlo¡¡¡¡

Clika aqui para mas información¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

a