Malos consejos para recuperar a tu pareja


  Malos consejos para recuperar a tu pareja.En el siguiente artículo vas a conocer todos los malos consejos que no debes llevar a la practica,jamas,si realmente deseas recuperar a tu ex novio. 
. Me han  informado de varios casos de mujeres que los han llevado a la practica, ellas estaban seguras de conseguir recuperar a sus ex novios poniéndolos en practica,pero desgraciadamente estaban equivocadas.

 Muchas personas no se dan cuenta de que están jugando con algo muy serio y aun así tienen el atrevimiento de dar malos consejos.A consecuencia de esto te voy a dar una lista de acciones que debes evitar.


 Malos consejos para recuperar a tu pareja

Demostrarle tu amor: existe  una enorme diferencia entre demostrar amor y suplicar para que te amen, hay  muchas personas que toman en en serio este pésimo consejo y se humillan hasta limites inimaginables con tal de conseguir el retorno de sus ex. recuperar a tu ex novio.

.
Ofrecele el mejor sexo : este es uno de los peores consejos que puedes seguir,esta muy claro  que esto solo va a perjudicar tu autoestima y,de todas formas,aunque le des  el mejor sexo del mundo no vas a conseguir nada. Es muy distinto que tengan sexo porque  realmente sienten atracción. a que tú te conviertas en su juguete sexual, solo para conseguir  su aceptación de nuevo.CLIKA Aquí para mas informacion¡¡¡
.
Suplicas y llanto: esto es lo que pasa por la cabeza de la mayoría de personas  cuando pierden a su pareja, en esta fase tu sufres una regresión a la niñez, piensas que con llorar suplicar o llorar vas a conseguir los mismos resultados que cuando eras pequeña y llorando terminaban por traerte lo que querías.Esto también es un grave error,ya que estarás demostrando una gran falta de madurez,y lo único que lograras es hacer que tu ex se aleje aun mas de ti, porque él no va a querer  estar al lado de una mujer inmadura, así que evita caer en este grave error o nunca vas a recuperar a tu  novio.

Regalos y chantaje  emocional: al decirle a tu ex que no puedes vivir sin el, o que puedes llegar al suicidio si el no cambia su decisión no conseguirás revivir la chispa del amor,sino que realmente sera al revés y tu ex pareja te va a ver como a alguien que tiene graves problemas sicológicos a la que cuanto mas lejos tenga mejor,y seguramente  te evitara par no tener problemas.Como ves  seguir consejos como este solo empeorara tu situación y van a disminuir mucho tus posibilidades de recuperar a tu  novio.Debes meditar muchos tus acciones y evitar actuar a la deseperada.
.
  Y finalmente, el hacerle regalos caros no a va a ayudarte en nada,a nadie le gusta que intenten  comprar sus sentimientos, y con esta clase de acciones solo demuestras tu desesperación por estar con él.
Nunca cometas este tipo de errores, porque solo te van a ayudar a alejar aun mas a tu ex novio y eso es lo que quieres evitar a toda costa,porque son muy malos consejos para recuperar a tu pareja.

  Pero si,de verdad,quieres conocer todo lo que  nunca  debes de hacer, así como todo lo que si debes poner en practica para recuperar a tu pareja,te invito a que le eches un vistazo al libro electrónico de Andrés Cazares "Volver con el".Multitud de mujeres han conseguido sus objetivos poniendo en practica las estrategias que expone.Te lo recomiendo de corazón,amiga.

 Clika aquí para mas información¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

a