Tu novio se olvido de ti

Tu novio se olvido de ti.Si  has llegado hasta aquí es porque deseas  recuperar a tu pareja, y quizás estés pasando por la siguiente situación, que tu novio o pareja  a desaparecido de tu vida y no se comunica contigo,al no dar señales de vida ya estas pensado que él se  ha olvidado de ti, porque ahora mismo no sabes nada de él.

   Lo mismo mujeres  que hombres creen que al pasar unos pocos días él o ella va a regresar. Pero realmente en la mayoría de los casos no sucede así, para que él vuelva a buscarte pueden pasar semanas y hasta meses. No va a ocurrir todo de la noche a la mañana.



 Tu novio se olvido de ti Puedo decirte que tu ex novio o te buscara dependiendo de lo que ocurrió en la relación, y aparte de eso debemos tener en cuenta  que fue lo que sucedió cuando rompisteis.Si cometiste alguno de  los errores que mencionamos en entradas anteriores, ahora estas viendo el motivo de porque decía que debíamos evitarlos,ya que finalmente, solo te iba a perjudicar y no te iba a ayudar en nada a recuperar a tu pareja.Clika aquí para mas información¡¡¡¡

 Ahora,si realmente deseas recuperar a tu pareja, debes hacer un análisis de que fue lo que sucedió en la relación y a eso debes agrégarle todo los errores has cometido tras de la ruptura y quizás así puedas llegara a comprender los motivos por los que tu pareja no vuelve a buscarte, y tienes que darle tiempo para que el de alguna forma aclare las dudas que pueda tener y vuelva a buscarte.Aunque creas que tu novio se olvido de ti,no es así.

Como dice una antigua cita:  perdonar no es olvidar…
Ahora ya te has dado cuenta  de que tu ex no va a volver a buscarte al  poco tiempo de terminar la relación no?
Tu ex novio va a tomarse su tiempo para aclarar por completo sus dudas y para darse pensar si de verdad te ama o no. Por eso lo mas aconsejable  es  le des espacio para que el de no te vea como una mujer desesperada,ya que al final solo terminarias aburriéndolo.

 Analiza  tu situación e intenta ser realista, pero te interesa conocer en profundidad los  motivos por los cuales tu pareja pudo haber roto la relación, o mejor todavía, si deseas saber más sobre lo que tienes que hacer para recuperar a tu pareja, te invito a  que conozcas "Volver con el" de Andrés Cazares, un libro electrónico en el que se muestra completa información y estrategias para que puedas solucionar tus problemas.Te lo recomiendo de corazón. 



Clika aquí para mas información¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

a