Como reconquistar a un hombre

Como reconquistar a un hombre que te gusta ¿Cómo recuperar a tu ex aunque la situación parezca deseperada? ¿Es realmente posible hacerlo?

Como reconquistar a un hombre

Bueno, recuperar a tu ex no tiene por qué ser imposible. El hecho es que una ruptura no siempre implica el final de tu relación. Probablemente hay todavía un montón de cosas que puedes hacer y aprender sobre como volver a reconquistar a un hombre con total éxito.


Tal vez, el primer obstáculo que tendrás que superar es a ti misma. En otras palabras, tendrás que curarte emocionalmente primero, incluso antes de tratar de ponerte en contacto con tu ex.
.

Como reconquistar a un hombre en poco tiempo


Lo más probable, especialmente si acabas de romper, lo primero que quieres hacer es llamar a tu ex para intentar arreglar las cosas con él por teléfono.

Pero esto no suele ser una buena idea, porque si no estás en el estado emocional adecuado, es muy fácil para ti cometer errores en los que nunca deberías caer,ya que de esa manera no comenzaras bien el proceso de conquistarlo de nuevo y reavivar su amor por ti.


Estos consejos te ayudarán a mejorar tu estado emocional

1) Habla con alguien

Como reconquistar a un hombre en poco tiempoEsto puede ser más difícil para los hombres, ya que tienen más tendencia a guardar sus sentimientos para  sí mismos. Sin embargo, si hay alguien en quien realmente puedas confiar, es siempre una buena idea hablar con alguien acerca de tu situación.

Tómalo como una manera de liberar presión.Tu realmente no quieres embotellar todos esos sentimientos en tu interior.Con sólo hablar con una persona,puedes sentirte mucho mejor después.


2) Practicar algún tipo de ejercicio o actividad física.

Lo más probable es que  el ejercicio es la última cosa que pase por tu mente ahora.Seguramente ni siquiera te quieres mover, y mucho menos hacer ejercicio.

Sin embargo, esto es exactamente lo que deberías estar haciendo.El ejercicio te ayudará a salir del estado de depresión en el que te encuentras, Solamente sudando un poco, ya  te sentirás mucho mejor.

Por supuesto, estos dos no son los únicos métodos que pueden ayudarte a sentirte mejor.. Pero el punto aquí es que no debes tratar de ponerte en contacto con tu ex hasta que te sientas mucho mejor.Solo así iras por el camino correcto sobre como reconquistar a un hombre.
reconquistar a un hombre orgulloso


A continuación dos consejos sobre como reconquistar a un hombre orgulloso 


Qué Hacer Para volver a Enamorar a Un Hombre Orgulloso Que Afirma “que ya no te quiere

¿Buscas la manera de enamorar de nuevo a un hombre orgulloso que afirma que no desea tener nada que ver contigo? Pues has llegado al lugar correcto ya que eso es justamente lo que te voy a enseñar en el presente artículo.


Aparte de esto, voy a enseñarte el auténtico procedimiento realmente efectivo para recuperar un amor perdido sin importar lo más mínimo cuál ha sido la causa de tu separación o bien divorcio. Continua leyendo con mucha atención!


Perder al hombre que amamos es indudablemente algo muy traumático y bastante difícil. Te sientes sola, perdida, deprimida y pierdes los deseos de continuar con tu vida. Lo sé por experiencia propia ya que yo misma lo he experimentado, como te lo muestro en la sección sobre mí.Clik aquí


Diariamente, muchas mujeres se encaran a este martirio y tristemente la mayor parte no sabe qué hacer para ganar de nuevo el corazón de su pareja.


Francamente no deseo que pases por eso, conque presta mucha atención a mis consejos.


El primer punto que debes tener en consideración es que muy probablemente que esa idea de que tu ex- es orgulloso, es una cosa que únicamente está en tu cabeza y lo peor de todo es que tus acciones se ven determinadas por esto.


Habitualmente las mujeres piensan que están en frente de un “ex orgulloso” pues no las llama, no responde a sus mensajes y prácticamente ha desaparecido del mapa.


Si es este tu caso debo decirte algo muy singular.


"Esa ausencia de tu ex- que tanto te desestabiliza no implica de plano que tu ex- sea orgulloso. Esta situación es una muestra evidente de que sencillamente precisa tiempo y no se siente listo para entablar contacto contigo de nuevo".


Probablemente sienta mucha presión por la necesidad de darte una explicación relacionada con toda la situación por la que pasan.


Entonces, ¿qué debes hacer?


Recuerda que una de las primeras reglas para reconquistar a un hombre es el distanciamiento.


Dale a tu ex- el tiempo que pueda necesitar. Así, se va a sentir con más libertad y en poco tiempo va a estar mucho más pedispuesto para entablar algún tipo de contacto contigo.


Vale decir, que esto para nosotras las mujeres puede ser un reto enorme, puesto que si por algo nos caracterizamos es por ser impetuosas y también poco pacientes y con mucha frecuencia nos dejamos llevar por nuestros sentimientos. Esto hace que muy frecuentemente presionemos a nuestros ex- y naturalmente esto reduce las posibilidades de conseguir una reconciliación.


De los mejores consejos que puedo darte a fin de que recobres a tu ex- de forma rápida y eficaz es que actúes tal y como si tu relación hubiera terminado por siempre. Debes conseguir una completa desconexión de tu ex-, tanto física, como mental y anímica.

Esto implica hacer múltiples cosas:

No mirar su perfil de fb


No mandarle mensajes de ningún género


No preguntar por él a sus conocidos


No pienses en lo que pueda estar haciendo o bien con quién pueda estar


Al hacer esto vas a apreciar que todas y cada una de las cosas comienzan a ponerse en orden.

¿De qué forma dar la estocada final para RECUPERAR A TU EX?


¿Qué acciones debes emprender?


¿Qué fallos debes eludir?


¿Cuál es el plan que debes ejecutar para conseguir que tu ex-caiga rendido a tus pies?


Todas y cada una de las contestaciones a estas esenciales preguntas y la explicación de de qué forma actuar para reconquistar al hombre que amas, te las revela Andrés Cazares en su Guía para Recuperar a un Hombre. Esta genial guía tiene por nombre “Volver con Él”.


Sé que finalizar una relación causa un trauma enorme. Yo asimismo pasé por esa situación y tuve instantes de mucha tristeza, depresión y frustración.Pero si te dejas llevar por esos sentimientos solo va a impedir que avances en tu camino para aprender de qué manera reconquistar a un hombre


El día de hoy siento la necesidad de prestarte toda mi ayuda y compartirte este procedimiento, que después de aplicarlo me llevó a reconquistar a mi ex y a tener una nueva oportunidad de continuar la relación con el hombre que más amo en el planeta.


Ahora solo recuerdo ese triste episodio de mi vida para dar testimonio y sobre todo para poder ayudar a otras mujeres que pasan por la misma situación que experimente yo misma. De corazón te deseo que asimismo vuelvas a recuperar a tu ser amado.


Cuando te sientas mejor emocionalmente, es menos probable que hagas o digas  las cosas mal.También estarás en mejor situación para tomar decisiones. Esto,sin duda va a ponerte en una mejor posición para recuperar a tu ex.En el libro eléctronico"Volver con el"de Andrés Cazares puedes encontrar mucha mas información y estrategias que te ayudaran a solucionar tus problemas de pareja

Clika aqui para mas información

No hay comentarios:

Publicar un comentario

a