Que hacer para que mi ex novio vuelva conmigo


Que hacer para que mi ex novio vuelva conmigo.Si un chico te ha abandonado, probablemente estés pensando en cuestiones como: ¿Cómo hago para que mi ex novio vuelva conmigo?.¿que hago para recuperar a mi ex novio?Sin embargo nunca debes tratar de recuperar a tu ex novio  sin tomar en consideración ciertas cosas.


Que hacer para que mi ex novio vuelva conmigo

Somos muchas las mujeres que hemos debido enfrentar esa terrible situación de vivir una relación sentimental realmente fuerte y luego enfrentarnos con el hecho de que nuestra pareja ya no quiere estar más con nosotros.

Si buscas la forma correcta de como reconquistar a un hombre te daré ciertos consejos que te van a ayudar a acrecentar al límite tus posibilidades de conseguir esta meta. Para empezar de la forma correcta debes comprender que hay multiples razones por las que un hombre decide romper y abandonar a su pareja O.K..

Entre las razones más habituales puedes encontrar: temor al compromiso, inconvenientes de tipo familiar, necesidad de más “espacio”, inseguridad, etcétera

como hacer para que mi ex regresePero no debes seguir preocupándote, puesto que en esta publicación vas a conocer distintos consejos a fin de que consigas atraer y enamorar de nuevo a tu hombre.

¿Como hago para que mi ex novio vuelva conmigo rápido?


Antes de nada debes pensar en la siguiente cuestión¿Quien rompió con quién y por qué?

Por ejemplo,¿de quién fue la idea de romper? Dependiendo de cómo las cosas negativas se interpusieron entre los dos, puede haber esperanza a tu pregunta. En otros casos, puede ser mejor permanecer separados que que intentes recuperar a tu ex novio.

  En algunos casos, es mejor dejar las cosas como están. Algunas relaciones nunca deben ser revividas y nunca deberían haber ocurrido en primer lugar. Aquí hay algunos casos en los que es mejor no volver con un ex novio:

1. Él te maltrata físicamente

2. Te humilla

3. Él constantemente te desprecia

4.Te es infiel

Estas son  4 razones para no volver con un ex novio - a menos que reciba ayuda profesional para solucionar esas cuestiones.En cambio si fuiste abandonada por tu ex novio por las siguientes razones::

1. Eras posesiva y celosa

2. No tenias vida propia

3. Eras demasiado agobiante con el

4. Eras demasiado dependiente de el

como hacer para que mi ex pareja vuelva conmigoEntonces es probable que haya esperanza para ti de reconquistarlo. Estos tipos de comportamientos son comunes y no son el fin del mundo.

Con el segundo grupo de temas, la cuestión no radica en el hecho de que el hombre no era digno. La cuestión es que tienes que aprender a relacionarte de manera diferente a los hombres.


No hacer el ridículo

Tu objetivo ahora es conseguir que tu ex comience a echarte de menos y empiece pensar en retomar,de nuevo,la relación.Para conseguir este debes evitar hacer algunas cosas.


¿Cuáles son  las cosas que no debes hacer si quieres recuperar a tu ex novio?

No contactarlo

No presentarte en su casa

No aparecer en su trabajo

No preguntes a conocidos y amigos sobre el

Si tu no llamas, él se preguntará lo que estás haciendo y empezara a echarte de menos. Sé que esto parece obvio, pero muchas mujeres, en sus intentos desesperados por conseguir  a  su hombre de vuelta, llaman y llaman y terminan agobiando a sus ex novios de una forma que solo consigue alejarlos aun mas.

Intenta vivir tu propia vida. En realidad,tu deberías haber tenido tu propia vida mientras erais novios - entonces no habrías parecido tan dependiente y  necesitada. Concéntrate en tus aficiones. ¿Qué te gusta hacer? ¿Qué tipo de cosas crees que son divertidas? ¿Qué te hace reír? piénsalo y ponlas en práctica, tu sola o con tus amistades.


Por último, no es el fin del mundo si tu novio rompe contigo. Pero si quieres recomendaciones a la pregunta: ¿Que hacer para que mi ex novio vuelva conmigo? te recomiendo el libro electrónico de Andrés Cazares "Volver con el"en el encontrarás amplia información y estrategias  que te ayudaran a recuperar a tu ex novio.Muchas mujeres han logrado su objetivo atraves de lo que en el se expone.¿Porque tu ibas a ser diferente?


Clika aquí para mas información¡¡¡¡¡¡

36 comentarios:

  1. esta oración no es mala??? no me gustaría que se alejara mas...:s

    ResponderEliminar
  2. Ni caso al de las oraciones.Debe estar perturbado

    ResponderEliminar
  3. Esto te ayuda pero no lo suficiente para conseguir a la persona que nunca quisistes dejar y ir y se marcho sin motivos y quieres que vuelva.... Lo mejor es olvidarlo y pasar un tiempo sola/o e intentar reacer la vida de nuebo y poco a poco el/a te vera feliz y cuando estes preparado/a para una relacion te hecharas otro novio/a y el/a se morira de celos y con el tiempo volvera arrastrado/a ati (=

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero volver con el por que lo amo mucho siempre le perdone todo le asepte tal y como era el al prinsipio era muy bueno despues de un año yo me porte mal y el empeso a engañarme y a umillarme ya no me amaba y me dejo yo lo extraño y kiero volver con el y vivir todo mi vida con el yo quiero que el sea feliz

    ResponderEliminar
  5. Si es sierto tratare para olvidar el hombre k yo amo en mi vida talvez si lo encuentro con otra estara feliz pero si el me encuentra k yo aun no trago novio se kedara con la pena pero es su rason todos empezamos a tener una vida nueva

    ResponderEliminar
  6. Mi ex novio me dejo por el segundo grupo de temas, tengo unas ganas inmensas de que vuelva amí, pero hasta hace poco le insistido en que vuelva amí que lo hecho de menos.
    Claro de esa manera consigo el efecto contrario, el ultimo sms que le mande le dije que voy a cambiar que quitare mi posesion y mis celos. Llevo pocos dias que no le e dado señales de vida. espero que pronto vuelva amí, estoy ansiosa.
    Si alquien me podría dar algún consejo más de los que aparece en la pagina, estare agradecida.

    ResponderEliminar
  7. Mi novio me dejo porque sean metio terceras personas en nuestra relación y yo me puesto muy celosa, yo lo quiero mucho por favor algún consejo gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola buenas noches hoy me acaba de romper mi novio pero yo lo amo y no quiero terminar yo le daba su espacio nunca le negaba que fuera a donde el quiciera todo lo contrario ayudenme quiero reconquistarlo que puedo hacer

    ResponderEliminar
  9. Darle celos ahi veras si el /a te quiere

    ResponderEliminar
  10. Los hombres no valoran lo que tienen i tampoco cuando lo pierden siempre quieren a las personas que le hacen daño asi como nosotras los queremos a ellos que nos rechasan sin ninguna razon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola no se que hacer estoy desesperada.... hace un mes me dejo viviamos juntos y el se fue de la casa por el segundo grupo de razones desde ese dia no he tenido vida lo llamo le digo que voy a cambiar y el me dice que no que esta muy bien sin mi no se que hacer estoy muy deprimida algun consejo porfavor gracias

      Eliminar
    2. Como te ha ido yo también estoy pasando por lo mismo y me siento fatal

      Eliminar
    3. Ami mi novio me dejo hace fos meses y no se nada

      Eliminar
    4. Es doloroso por ejemplo mi novio me bloqueo de todo y no me dio explicación no se nada de el y yo lo amo pero no se que es lo que pasa..!

      Eliminar
  11. Me siento fatal ayúdenme me acaban de cortar igual por el segundo tema yo lo amo demasiado no se qué hace no lo quiero agobiar con llamadas pero lo quiero mucho que no me imagino una vida sin el ayúdenme chicas plis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacen 3 dias termino conmigo. Me bloquio de Whatsapp, el telefono, era del 2do grupo. Lo extraño muchisimo y me uel r r lcorazon

      Eliminar
  12. Stoy igual mi novio m dejo x las segunds opciones stoy desesperada

    ResponderEliminar
  13. Todas las rupturas se pueden revertir solo tienes que aplicar la estrategia adecuada tal como muestra Andres en su libro

    ResponderEliminar
  14. Mi novio me dejo xk no lo espere en la mañana a mi ya se me hacía tarde para hirmé. Ami casa y m dijo k si ponía un pie a fuera iba ser nuestro rompimiento

    ResponderEliminar
  15. Si uno sigue buscando y el llano q hago yo quiero seguir hay este amor es inmenso lo que ciento es muu grande que me aconsejano dejo de buscar de mandarle mensaje de ablarle hasta que me buscque

    ResponderEliminar
  16. Yo tambien estoy fatal lloro mucho por la ausencia de mi novio aquien yo amo mucho el tomo la desicion de dejarme yo lo trataba como un rey y lo apoyaba en todo y le daba su espacio ya llevo 4 meses que el me dejo lo extraño mucho y el me bloqueo de su facebook yo no lo llamo ni lo busco ya y lo que mas me duele que ningún mensaje me dejo para mi cumpleaños por favor necesito ayudad que hago estoy muy desesperada

    ResponderEliminar
  17. Hola mi novia me pidio un tiempo x cosas que la verd acepto que la regue x desconfianza pero es la segunda ves que pasa esto y la verdd la ostigue para no volver a estar como antes del tiempo ahorita no es la misma no se cuanto tiempo va a estar asi y yo de tras de ella necesito dejarla para que me extrañe me siento muy mal AYUDA

    ResponderEliminar
  18. Yo yevo desde el dia uno de junio sin mi ex. .y lo estoy pasando fatal quiero que vuelva conmigo. .yo lo deje tranquilo como el me dijo pero ahora mismo no deja de visitarme en badoo y de preguntar por mi..es mas el queda con tias y lo publica en Facebook y yo no quiero conocer a nadie estoy enamorada de el..Ayudarme algo tengo que hacer

    ResponderEliminar
  19. Estoy embarazada pero mi novio me dejó sola por otra y lo peor el si me kiere y hasta me cela con mis amigos a pesar d a ver terminado

    ResponderEliminar
  20. Hola hace poco me entere k mi novio o ex tiene otra le dije k lo sabía y no dijo nada como si no le importara estar o no conmigo no entiendo por que.llevabamos 2 años y 7 meses de relación si no Me ama no se por que duro tanto tiempo conmigo y no lo quiero perder ayuda por favor .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hoy mi novio me terminó por el segundo grupo de razones que aparecen aquí, no entiendo porqué tu novio hizo eso, pero sí te puedo decir que lo que dice este blog es cierto, no debemos hostigar, pero tampoco igualarnos a esa persona que nos está doliendo en el corazón por alguna u otra razón, creo que no debes hacer lo mismo que él, engañarse mutuamente terminará matando los años que llevan juntos pero sí él comienza a ver que vales mucho más que la otra persona no te dejará, investiga sin que él se dé cuenta que es lo que le gusta de ella y pon en marcha un plan para que eso que lo hizo fijarse en aquella lo vea en ti y no ande buscando dónde no debe. Ese es mi consejo, en cuánto a mí, esperaré porqué es la mejor manera de recomenzar, igual amo a mi ex con toda mi alma, pero sé que yo lo lastimé y que muchas veces no congeniábamos del todo bien, aún así fue hermoso y espero vuelva a serlo, mi pequeño hombre es lo mejor que me ha pasado, Dios quiera y regresemos. Suerte con el tuyo.

      Eliminar
  21. Yo llevo cuatro días que me pidió tiempo,por teléfono,y llevo tres días sin tener ningún tipo de comunicación y claro es por la segunda opción,estoy destrozada,y cometí el error de decirle que luchemos juntos por nuestra relación. Hasta ahora no lo asimilo .necesito ayuda. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  22. Hola,es doloroso dejar partir a ese alguien que se quiere,lo sigue siendo para mi y de paso lo extraño mucho y no tengo comunicación y tampoco sé nada de él. Sueño con que vuelva a buscarme.

    ResponderEliminar
  23. hola, mi novio me dejo por errores que tuve.. lo hicce sentir mal y se alejo de mi. hablamos todos los dias y dice que aun me ama y me extraña. pero que no puede volver conmigo porque esta muy enojado. que puedo hacer?? porfavor alguien ayudeme. estoy desesperada, hasta pense en hacer un hechizo o hasta en matarme. se que suena estupido pero realmente lo amo y no puedo estar sin el. lo extraño demasiado...

    ResponderEliminar
  24. Hola chicos,hace 1 semana que mi ex y yo lo dejamos,para mi es muy doloroso, porque tenemos una nena de 1 añito y la verdad,nunca me lo hubiese esperado,estaba confiada en que el siempre me aguantaria* mis celos posesivos,ms enfados xtodo,siempre lo pagaba con el,elsiempre siempre hacia todo x mi,era y es el hombre perfecto,pero se ha cansado de mi y lo entiendo,elme quiere y lo se,pero el me dice que yo nunca voy a cambiar y que siempre le digo lo mismo,ahora se esta haciendo el duro y no sabes cuanto me duele,su madre ha hablado conmigo y me ha dicho que me quiere mucho pero que no puede hacer nada si yo no cambio,que el desea estar conmigo pero no asi... me dijo que dejara pasar el tiempo,y no paro de comerme la cabeza,se que no sale de fiesta porque me lo dijo y aparte el nunca ha sido de fiesta,pero me dice que no meta presión que deje correr las cosas...y el con la excusa de la nena me habla...decirme, que hago? No le hablo nada de nada a no ser q sea para la nena,hablo con el de nuevo?(aunq si hablo se agobiaea mas) no se que hacer, nose si tiene solucion,porfas necesito consejos!! Un beso a todos y mucho mucho animo...es doloroso pero bueno tenemos q sobrellevarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te aconsejo que lo recuperes, no dejes que tu orgullo, tus celos y todas esas cosas te hagan perder el amor de tu vida, lucha por el, lucha por tu felicidad. Yo estoy perdiendo a mi marido y yo se que el me quiere, lo siento, el quiere que las cosas se arreglen, estamos saliendo como novios pero no vivimos juntos todavía. Si se quieren luchen los dos, haz los cambios que debas hacer para ser feliz. Lucha por el amor, lucha por la felicidad, por la familia, no lo dejes ir.

      Eliminar
  25. Bueno yo estaba bien con mi novio lo ame demasiado con todo mi corazon era mi todo y lo sigue siendo bueno aqui va el problema que he cometido grande ibamos a cumplir 1 año de novios y pues conocí a un chico al parecer me gusto pues deje a mi novio por ese chico y pues la verdad fue que le dije la verdad a mi novio y mi novio lo cojio con calma pero ahora con el chico que conocí no es lo que pense que era me desilusione y llevó tiempo sufriendo pq todavia amo a mi ex y pues de verdad estoy triste por todo lo que he hecho y me arrepiento pero creo q mi ex no quiere saber nada de mi.. Pero luego de eso q lo deje me entere que el estaba conociendo a una chica y al parecer le gustaba pero me dijeron que ya no


    Ayudenmen que debo de hacer

    ResponderEliminar
  26. La verdad el me trataba de complacer en todo, y yo solo lo hacia sentir mal, nunca me fué infiel, no lo valoré, tenemos 3 meses que nos dejamos porque ya no me aguantó mas, aun así me buscó y yo lo rechazo varias veces, ahora quiero recuperarlo, porque me di cuenta que lo quiero más de lo que yo creía, estoy muy arrepentida de haberlo tratado muy mal. Yo lo ví un día y me dijo Yaneth, los dos nos queremos, no te veo feliz y yo lo volví a rechazar y terminé diciéndole que regresará a vivir conmigo, pero no quiere el. Estamos saliendo como novios pero ya no vivimos juntos. Quiero recuperarlo

    ResponderEliminar
  27. llevaba 2 años de relacion con mi ex pero los ultimos meses note algo raro en su comportamiento , ya no me llamaba como antes, ni me hablaba con cariño, siempre tenias excusas para no poder hablarme , solo buscaba alguna tonteria para descutir pero aun asi yo me controlaba y manejaba la situacion pero me estalle cuando vi que empezo a hablar mucho con la novia de su primo y tonteaba con ella asi que hable con el y le dije lo q me molestaba , el se puso furioso y empezo a gritar y decir cosas q hacen daño (ya no me siento bien contigo, ya estoy cansado de ti ) cosas asi total q dejamos de hablarnos y despues de media hora le dije q si quiere hablar y solucionarlo q me llamase pero el me contesto de q no tenia ganas de hablarme entonces yo no le volvi a molestar pasaron 3 dias y no me mando ni mensaje ni me llamo asi q le llame yo pero no me contesto ni me devolvio la llamada, pasaron 5 dias y le hechaba mucho de menos asi q le mande un mensaje diciendole q le hechaba de menos , vio el mensaje y no me contesto desde ahi comprendi q todo lo q me hacia es por cortar conmigo . ahora llevamos 3 meses sin hablarnos , el no me llamo tampoco pregunto por mi, pero yo ya le saque de mi mente y no quiero volver a tener nada mas con el , este ultimo mes he conocido a un chico q vive lejos de mi por 332 kilometros y viene cada semana a verme y esta apoyandome en todo

    mi consejo para las chicas es tener la valentia y la fuerza para superar cualquien obstaculo y no derrumbarse ante nada la vida no va a terminar si te deja tu pareja , si el no te ha valorado y te ha abandonado entonces no merece q ni una largima bajara por el , hay miles de hombre en el mundo y q te desearan , te respetaran y tu elejiras a alguen adecuado al fin y al cabo

    ResponderEliminar
  28. Hola bueno yo tengo 13 años viviendo con mi esposo y tenemos 3 hermosos niños uno 11 de 9 y de 3 añitod el cual mi relación iba bien.hace 1 año me entere que mi esposo me fue infiel con una chica de su trabajo que estuvo casi 1 mes y medio me entere X q la chica me llamo y entonces revise el celular de el y era cierto pero el no me negó y me contó como sucedió las cosas y me enseñó las conversaciones dónde la chica se le declara a el el lo dio X terminado cuando le pedí que lo nuestro se iba terminar y el me dijo que no quería X a que la que ama es ami .a raíz de eso ya no es la misma confianza que tengo con el pero hace 3 semanas tuve problemas con mi familia X q estaban hablando de el cómo que si fuera un mal padre y no lo es a lo contrario es responsable tanto en el trabajo como en casa .el cual el está muy molesto con mi familia X q se meten q dice que esta cansado de ellos.el caso es que lo han hacendido de puesto ya hace un mes pero ahora está diferente conmigo dice que es X el trabajo pero q el se siente contento en ese puesto.pero resulta que hace 2 semanas encontré en su wasapp que tiene conversación con la chica que estaba antes .pero en los ms dice la chica que el es un ingrato y el me dice que el no le contesta X q para ocupado y la bloqueamos de su celular pero ahora me enterado que el la ha vuelto agregar y sigue en comunicación X la chica me llama para fastidiarme el me dice que no tiene nada que no me preocupe y q va ha decirle que no fastidie.que el no estaría con ella sabiendo la persona que es la verdad la chica no me inspira confianza X q tiene 2 hijos de diferentes hombres y anda con uno y otro .el me dice que no le haga caso que soy una tonta con quien le estoy dando importancia cuando no hay nada .el caso es q anteayer me dijo que ya no me amaba y q solo me quiere y la verdad me dolió mucho y me siento confundida no se si es X lo de mi familia o X otra persona. No lo se yo le pregunto a el y el me dice que no es por nadie y el caso es que no quiere que toquemos el tema.no se que hacer

    ResponderEliminar
  29. Que puedo hacer para recuperar el amor de mi chico hace dias q ya no me llama ni me manda mensaje y me tiene boqueada en su whatsapp que puedo hacer para recuperarlo

    ResponderEliminar

a