Diferencia entre conquistar y reconquistar a un hombre



  Existe una gran diferencia entre conquistar y reconquistar a un hombre.Si lo piensas detenidamente, es totalmente lógico: cuando vas por primera vez  a una ciudad todo son novedades y  sorpresas,descubrimientos de cosas nuevas.

 Por el contrario, la ciudad en donde resides ya te resulta rutinaria y familiar.Tiene partes que evitas porque tuviste viviste experiencias negativas en ellas,otras que ya no visitas porque te resultan muy conocidas,aunque también están tus sitios favoritos, que visitas siempre porque forman una parte primordial  de  tu historia personal.

Diferencia entre conquistar  y reconquistar a un hombre.Si en los los intentos de recuperar a tu ex has usado alguna de las nociones que he expuesto por aquí,,que te  hayan funcionado bien o no,también depende en parte del azar;un factor muy importante para que resulten efectivas esta en utilizarlas en las ocasiones y momentos adecuados.Algunas de ellas pueden utilizarse para tratar de recuperar a tu ex,otras no

 Usada en el momento oportuno, cualquiera de esas técnicas puede ser la mejor para recuperar a tu ex, pero utilizada en un mal momento puede no funcionar como piensas. 



. El tiempo es el  principal factor a considerar cuando se trata de recuperar a  tu ex. Si mides adecuadamente los diferentes  momentos por los que pasa tu relación ,la efectividad de estas técnicas va a subir al máximo. 

Pero ¿que cantidad de posibilidades tienes de recuperar a tu ex? hay  tres factores básicos a cosiderar antes de contestar esa pregunta.


1.- ¿Cuanto tiempo hace que se rompió la relación?

Cuanto menor cantidad de tiempo haya pasado desde la ruptura de la relación,mas posibilidades vas a tener de recuperar a tu ex.Si la ruptura fue hace un año la cosa se pondrá mas difícil,pero no imposible.

2.- ¿Cuánto tiempo estuvisteis  juntos?

Aquí se aplica lo mismo.Una  relación corta va a tener menos posibilidades de ser recuperada,mientras que una mas larga es bastante mas posible de restablecer.Pero nunca imposible,como mencione en el apartado anterior

3.- ¿Él ya a comenzado una nueva relación con otra persona o sigue solo

 Si ,ya ha empezado una relación con otra persona vas a tener menos probabilidades de recuperarlo,aunque siempre es posible hacer algo al respecto.Siempre existe alguna posibilidad de recuperar a tu ex


 En este punto en particular quiero mostrarme contundente: en el libro electrónico "Volver con el"de Andrés Cazares vas a ver soluciones efectivas para conseguir  que al que consideras el hombre de tu vida vuelva a tu lado,aunque el este con otra¡¡¡ No lo dudes y consultalo.Recuerda que el tiempo es esencial¡¡


Clika aquí para mas información¡¡¡¡¡¡

4 comentarios:

  1. Muy buenos consejos como siempre Ana.

    ResponderEliminar
  2. esta increible tu blog

    ResponderEliminar
  3. Mucho contenido util me gusta tu sitio.

    ResponderEliminar

a