3 cosas que no debes hacer si deseas regresar con tu ex



  3 cosas que no debes hacer si deseas regresar con tu ex.La mayoría  de las rupturas suelen ser dificiles, y si tu pareja ha roto hace poco contigo (o incluso  si hace mucho tiempo que lo hizo), quizás estés  tratando de averiguar  sobre cómo recuperar a tu ex novio y aliviar el estrés emocional que la ruptura te ha provocado. Pero tienes que tener muchisimo cuidado ya que en el proceso de recuperar a tu ex novio,puedes llegar a cometer graves errores debido a que tus  propias emociones pueden llegar a tomar el control sobre tus acciones.Lo que puede echar por tierra cualquier posibilidad de regresar con tu ex.
A continuación   3 cosas que no debes hacer si quieres recuperar a tu ex novio.
1) Corta la comunicación.Nada de llamadas ni mensajes..Estarás saboteando cualquier  mínima posibilidad de regresar con tu ex si lo acosas con multitud de mensajes enfadada / llorosa / enamorada cada día.Si  tu rompieses con alguien y siguiese agobiándote con suplicas,y llamadas ¿que pensarías?  Esa persona da la impresión,con su actitud, de que no tiene ninguna opción mas, que no puede vivir su propia vida sin ti, y que  tu eras,sin ninguna duda,  la que llevaba  la totalidad del peso de la relación.De esta manera te sera imposible  volver con tu ex.
 Por el contrario, deberias reducir el contacto con tu ex pareja por un tiempo.Corta la comunicacion  unas semanas o incluso todo un mes. Te  vas a sentir mucho mejor cuando la tormenta haya pasado.

2)- No debes tratar de ponerlo celoso
¿Sabes una cosa que realmente casi nunca da resultado? coquetear o conectar con el mejor amigo de tu ex pareja o hermano para tratar de ponerlo celoso. Si,Lo sé, parece una buena idea ,pero va a  resultar una jugada muy obvia, de la que el se va a dar cuenta. Piensa en la clase de mensaje  que  le estas enviando. Es lo mismo que cuando lo llamabas constantemente, pero con el añadido de  querer herir sus sentimientos.De esta forma tampoco conseguirás regresar con tu ex.

3)  Nada de sexo con tu ex.
 Se que La tentación puede llegar a ser  grande, pero  no deberías pensar en tener sexo  con tu ex pareja hasta que nuevamente volváis a estar juntos. Si lo haces, no estarás en el camino de lograr volver con tu ex novio.Lo que conseguirás es convertirte en su "folla amiga" o  "amiga con beneficios" y seguro que tu no deseas eso ,¿o  quizá me equivoco?Él  te va a respetar  mucho más si esperas hasta que volváis a estar juntos.

Consejo extra:Lo importante aquí  va a ser conservar  la calma y permanecer con clase. Hay muchisima  más información  y estrategias que deberías saber además de estas 3 cosas que no debes hacer si deseas regresar con tu ex.En el libro de Andrés Cazares "Volver con el"podrás encontrarla además de innumerables estrategias que,sin ninguna duda,harán que consigas regresar con tu ex en muy poco tiempo.Pero date prisa el tiempo es esencial en estos casos.


Clika aquí para mas información¡¡¡¡¡¡


1 comentario:

Lucrecia dijo...

Vaya yo cai en los tres errores¡¡¡¡¡¡no puede ser si soy tonta.Madre mia si no lo leo no lo creo.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.