Como reconquistar a tu ex novio


Como reconquistar a tu ex novio.¿Has experimentado una ruptura recientemente? ¿Estas pensando en cómo reconquistar a tu ex novio? Casi todo el mundo ha  sufrido una o varias rupturas a lo largo de su vida..Y sé,También  que no resulta una experiencia agradable.. Así que me decidí a escribir un artículo para  intentar ayudar a quienes están pasando por una.
.
Consejos sobre como  reconquistar a tu ex novio

1- En primer lugar, debes aceptar el hecho de la ruptura de la relación. Muestra a  tu ex que estás bien y procura que no se note que estas muy afectada. Sé fuerte,y piensa en  lo que  ha ido mal y los motivos de la ruptura.Debes conocer r los errores que se han cometido para que no se vuelvan a repetir de nuevo




2- Nunca debes parecer  necesitada o desesperada a la vista de tu ex- Sé que esto es difícil de hacer, pero es una necesidad.Llamadas o mensajes de texto a todas horas solo conseguirán alejarlo mas.


3- Ahora tienes que calmarte. Aprende a controlar tus sentimientos y no hacer ninguna tontería llevada por la deseperación.Cuando se aclare tu mente y tengas las ideas claras,es el momento de planear lo que hay que hacer para  reconquistar a tu ex novio.



4- Mantenn las líneas de comunicación abiertas con tu ex. Dejale  un mensaje de correo electrónico o de texto para mantenerse en contacto casual. Mantenerse en contacto es muy importante, pero  tiene que ser lo mas casual posible un  "Hey, ¿qué pasa?, O" ¿Cómo te va?es suficiente en vez de inundar su bandeja de entrada.



5- Haz vida social.Vuelve a reunirte con tus  amigos y no te cierres a hacer nuevas amistades. No hay razones para que te quedes deprimida y encerrada en casa. Sé que esto suena raro, pero es muy útil si estás tratando de  reconquistar a tu ex novio.

6-No te inhibas a la hora de conocer o  hablar con otros chicos. Esto llegara a conocimiento de tu ex y ya sabes lo que va a pasar,se pondrá celoso y hará que se de cuenta de lo mucho que realmente te extraña y quiera volver contigo.


7- Una vez que hayas pasado los puntos anteriores,empezaras a ver con claridad donde os encontráis con respecto a la relación,y también lo que tendrás que decir cuando os reunáis de nuevo. Esto te mostrará una mejor perspectiva sobre si tu ex todavía te ama, y ​​también si hay alguna posibilidad de que ambos volváis a  estar juntos.

Los anteriores son sólo algunos de los pasos de  Como reconquistar a tu ex novio. Si realmente deseas reconquistar  a tu ex novio  y restablecer  la relación antes de que  agote el tiempo y pierdas tus oportunidades, dale un vistazo al libro electrónico "Volver con el" de Andrés Cazares el  cual contiene completa informacion que te ayudará a resolver todos tus problemas de pareja.

<<<<<Clika aquí para mas información<<<<<

2 comentarios:

  1. Muy buena pubicacion ::)
    http://aridominguez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Gracias ariadna intento hacerlo lo mejor posible

    ResponderEliminar

a