Como reconquistar a tu ex novio|Los mejores consejos y estrategias

¿Has experimentado una ruptura recientemente? ¿Estas pensando en las mejores formas de cómo reconquistar a tu ex novio?Tu novio lo dejó, con una llamada telefónica o después de una pelea, y tu, por orgullo o temor, nunca lo volviste a buscar.Sufriste en silencio y seguiste con tu vida, pero nunca lo olvidaste. Entonces, ¿por qué no intentar recuperar a tu ex ? 

Casi todo el mundo ha  sufrido una o varias rupturas a lo largo de su vida..Y sé,también  que no resulta una experiencia agradable.. Así que me decidí a escribir un artículo para  intentar ayudar a quienes están pasando por una.

  Consejos sobre como  reconquistar a tu ex novio y volver con el


Consejos sobre como  reconquistar a tu ex novio y volver con el

  • 1- En primer lugar, debes aceptar el hecho de la ruptura de la relación. Muestra a  tu ex que estás bien y procura que no se note que estas muy afectada. Sé fuerte,y piensa en  lo que  ha ido mal y los motivos de la ruptura.Debes conocer r los errores que se han cometido para que no se vuelvan a repetir de nuevo
  • 2- Nunca debes parecer  necesitada o desesperada a la vista de tu ex- Sé que esto es difícil de hacer, pero es una necesidad.Llamadas o mensajes de texto a todas horas solo conseguirán alejarlo mas.
  • 3- Ahora tienes que calmarte. Aprende a controlar tus sentimientos y no hacer ninguna tontería llevada por la deseperación.Cuando se aclare tu mente y tengas las ideas claras,es el momento de planear lo que hay que hacer para  reconquistar a tu ex novio.
  • 4- Manten las líneas de comunicación abiertas con tu ex. Dejale  un mensaje de correo electrónico o de texto para mantenerse en contacto casual. Mantenerse en contacto es muy importante, pero  tiene que ser lo mas casual posible un  "Hey, ¿qué pasa?, O" ¿Cómo te va?es suficiente en vez de inundar su bandeja de entrada.
  • 5- Haz vida social.Vuelve a reunirte con tus  amigos y no te cierres a hacer nuevas amistades. No hay razones para que te quedes deprimida y encerrada en casa. Sé que esto suena raro, pero es muy útil si estás tratando de  reconquistar a tu ex novio.
  • 6-No te inhibas a la hora de conocer o  hablar con otros chicos. Esto llegara a conocimiento de tu ex y ya sabes lo que va a pasar,se pondrá celoso y hará que se de cuenta de lo mucho que realmente te extraña y quiera volver contigo.
  • 7- Una vez que hayas pasado los puntos anteriores,empezaras a ver con claridad donde os encontráis con respecto a la relación,y también lo que tendrás que decir cuando os reunáis de nuevo. Esto te mostrará una mejor perspectiva sobre si tu ex todavía te ama, y ​​también si hay alguna posibilidad de que ambos volváis a  estar juntos.


como hacer para volver con tu ex novio consejos infalibles


Las 10 reglas para recuperar un ex

1) Reconquistar un amor no es simple: antes que nada es necesario tomar un largo período de tiempo para comprender si realmente es lo correcto, siempre recordando que, en el amor como en todas las demás esferas de la vida, las decisiones se toman rápidamente y la furia es siempre lo peor

como hacer para volver con tu ex novio consejos infalibles2) Si decides querer comenzar una relación de nuevo con tu ex, antes de pensar en cómo reconquistarlo de nuevo  , debes partir de la suposición de que lo más probable es que la misma dinámica que te hizo abandonar la primera vez sea muy alta.

 Entonces, si realmente crees que es lo correcto, primero rectifica los errores que cometiste la primera vez para no cometerlos de nuevo

3) Antes de pensar en cómo reconquistar a un hombre, primero trata de recuperarte: mejora tu autoestima.

4) Otro consejo útil antes de reconquistar a un hombre es primero examinar como esta la situación con sus amigos. Tal vez ellos saben algo que no sabes y te ayudará a entender algunas dinámicas que tal vez puedan escaparte.

Pero ten cuidado, sus amigos siempre estarán del lado de tu antiguo compañero, así que filtra bien todas las palabras.

5) Después de esta primera fase de preparación, para reconquistar a un hombre, necesitarás encontrar un nuevo puntos en común: pedirle que salga, tal vez solo como amigos, y ver que las emociones implican una nueva cita. Pero no apresures las cosas: terminar en la cama podría tener efectos contraproducentes.

6) Si los primeros pasos parecen funcionar, avanza al siguiente nivel. Para recuperar un amor será necesario recordarle las razones por las que se enamoró de ti la primera vez: tal vez acentuando tus puntos de seducción, o al menos aquellos que él encontró irresistibles.

7) Pero al mismo tiempo, encuentra el modo de sorprender a tu hombre, permítirle recordar lo que perdió pero no debes ser monótona, que entienda que dentro de tí todavía hay un mundo por descubrir y que aún no ha visto.

8) De hecho, si en la base de tu ruptura había actitudes que no le gustaban, como llegar siempre tarde o parecer demasiado disponibles hacia otros hombres, Muestrale todo lo que has mejorado, tal vez dándole esa sensación de lealtad que nunca había sentido.

9) Otro consejo importante: poner el orgullo de lado. Si lo hiciste sufrir, discúlpate, a veces esta simple palabra tiene efectos maravillosos. A veces las relaciones terminan porque uno de los dos no puede dar un paso atrás y admitir que estaba equivocado. Las sinceras disculpas siempre serán bienvenidas.

10) Finalmente, no fuerces, no exageres: ya te conoce, si entiende que eres demasiado antinatural o si sospecha que estás haciendo un recital para recuperar a tu ex y luego cae en las trampas mentales habituales, se alejará definitivamente

Los anteriores son sólo algunos de los pasos de Como reconquistar a tu ex novio. Si realmente deseas reconquistar  a tu ex novio  y restablecer  la relación antes de que  agote el tiempo y pierdas tus oportunidades, dale un vistazo al libro electrónico "Volver con el" de Andrés Cazares el  cual contiene completa informacion que te ayudará a resolver todos tus problemas de pareja.

<<<<<Clika aquí para mas información<<<<<

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Gracias ariadna intento hacerlo lo mejor posible

    ResponderEliminar

a