4 Puntos básicos Para Reconquistar A Tu ex Pareja


 4 Puntos basicos Para Reconquistar A Tu ex pareja:.Una gran cantidad de personas se pregunta¿se puede recuperar a tu ex pareja en menos tiempo que  un mes? La respuesta es: claro que sí.

¿Ocurre con mucha frecuencia? Si pones en practica la estrategia correcta y adoptas tácticas de eficacia demostrada recomendadas por un profesional, las posibilidades de que reconquistes a tu ex pareja en un breve periodo de tiempo van a aumentar de modo exponencial.

¿Por qué pongo tanto énfasis en los  consejos deberían  ser dados por un profesional? Se debe a que en muchas ocasiones recurrimos a parientes o amigos que en sus intentos de darnos consuelo  nos dan sus consejos con muy buenas intenciones pero,por desgracia,totalmente equivocados  que en realidad te van a alejar aun mas de tu meta  principal: recuperar a tu ex pareja.

Si quieres saber la manera de como recuperar a tu ex pareja te voy a mostrar 4 Puntos básicos que te van a ayudar a evitar  que cometas errores que pueden resultar contraproducentes.en tu intento de recuperar a tu ex pareja.



4 Puntos basicos Para Reconquistar A Tu ex pareja:

Punto básico 1: Cuánto menor sea el contacto que mantengas con tu ex  pareja tras la ruptura, más rápidamente eñ volverá. Debes Tener esto muy  en cuenta en el momento de analizar los siguiente puntos. Ten muy presente que  la mente masculina actúa de una forma muy diferente a la femenina.

Punto básico 2:

Debes aceptar  el hecho de la separación.Evita luchar  contra la ruptura, si actúas de una manera coherente y le dejas  guiarte a un profesional,vas a ver que vivir  un momento así va a serte de gran ayuda a la hora de replantearte la forma en que enfocas la relación de pareja y que cuando logres recuperar a tu ex pareja las cosas vayan mejor que antes de la ruptura,teniendo un mejor dominio la vida de pareja.

Punto basico3:

Cuanto menor sea  la presión en esta primera fase desde la separación, más probabilidades vas a tener  de que vuelva  contigo  rápidamente.Tienes que darle su espacio. Si sigue viéndote a diario y lo acosas puedes estar segura de que no va a echarte de menos, al revés,  confirmara muchas de los motivos por los que ya no desea volver a verte.Procura hacer el juego contrario, no lo  contactes para nada, el empezara a echarte de menos,  y a cuestionarse seriamente su decisión, a intentar hablar contigo para  darte explicaciones de  por qué hizo lo que hizo.  (momento en que sera mas vulnerable  y que aprovecharas a tu  favor -te e voy a enseñar cómo-)

Debido a esto, corta el contacto con tu ex pareja  de inmediato. Nada de sms, notas, emails esperarlo en su trabajo, casa , oficina,o donde sea.

Punto básico 4:

No te  dejes hundir en la depresión y autocompasión

Sé que en momentos como este resulta muy dificil no deprimirte. Déjame decirte que existen algunas técnicas con las que vas a poder superar rápidamente esta situación y usar esa energía en conocer partes de ti misma  que ni sabias que existían y te van a servir  para ser mucho más deseada  por los hombres en general y por tu ex novio en concreto.

Tienes que evitar quedarte  aislada en casa y abandonarte, sola y decaída, sin salir. Lo que tu tienes que hacer es establecer un plan de acción de diseño inteligente para,de esta forma.conseguir que cada paso que sigas  te dé la certidumbre  de que el se acerca un poco más a ti, aunque el ni siquiera  sea consciente de lo que esta sucediendo!!

Ten paciencia y espera a que pase un  prudente espacio de tiempo, dependiendo  del caso pueden ser de dos semanas a un mes. Esto le va a dar el suficiente tiempo a el para aclarar sus ideas,no actuar impulsivamente  y darse cuenta del enorme  error que cometió cuando te dejo.

Ahora tu tienes  un plan de acción, preparado por un profesional que te va a indicar,en detalle,todo lo que debes hacer punto por punto para que acabe comiendo de la palma de tu mano. En el momento adecuado vas a enviarle una nota que lo va a obligar  a ponerse en contacto contigo y va a exponer todas sus debilidades.

Si sigues las indicaciones  y estrategias del libro electrónico "Volver con el" de Andres Cazares te aseguro que en menos tiempo del que imaginas vas a tener de nuevo a tu ex novio a tu lado.Pero ahora tu vas tener el control de la relación,el no va a querer dejarte nunca mas porque tu vas a aprender punto por punto las técnicas precisas para ajustar su comportamiento según tu necesidad


Ahora ya has visto que hay respuesta a la pregunta ¿Que hago para recuperar a mi  ex pareja? Ahora  ya sabes que es posible lograrlo, y que hay un método concreto  para lograrlo, solo depende de ti  tomar la decisión para recuperarlo¡¡¡

Clika aqui para mas información¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

a