Cómo Recuperar A Un Hombre si el te ha dejado


Cómo Recuperar A Un Hombre si el te  ha dejado.Tengo que sugerirte algo antes de empezar,vas a tener que actuar teniendo  siempre en cuenta el patrón psicológico masculino, que es muy diferente  al femenino. Mientras  que una  mujer puede llegar a dar por cerrada o acabada una relación amorosa de forma definitiva,los hombres,uno de cuyos instintos naturales es el de hacerse con un haren con el fin de asegurarse la descendencia,dificilmente van a hacer eso.

 Resumiendo, una mujer  que es abandonada por un hombre, muy dificilmente es borrada de su lista mental de posibles compañeras, sino que la pone en un apartado mientras se dedica a otras candidatas que están mas a mano y disponibles.



Seguro que previamente a  que tu pareja te haya dejado, habrás notado algunas señales como el desinterés, que en la mayoría de los casos es el síntoma de que un miembro de la pareja (en este caso es  él) no ha terminado de decidirse entre varias compañeras potenciales.

Cómo Recuperar A Un Hombre si el te  ha dejado.Debido a esto podemos afirmar que una ruptura para un hombre casi nunca es totalmente definitiva.

¿Entonces,que puedes hacer? Si tú persisten  en hacer que vea que te tiene a su disposición y le haces regalos materiales o en especie ( tu atención,tu tiempo, etc) le estas dando a entender que tu estás ahí, disponible para cuando el tenga ganas o le apetezca estar contigo. De esta forma va a  gratificar su narcisismo masculino, y si las cosas le fuesen mal  con la chica con la que esta ahora  mismo siempre te  va a tener a ti como reserva. En esta situación los  mecanismos suelen funcionar lo mismo  tanto para reconquistar a un hombre como a una mujer.

Si por el contrario tu dejas  claro que la relación ha llegado a su fin  y que no va a volver a verte, y haces que entienda  que estás plenamente comprometida con esta premisa como para que lo tome en serio,vas a hacer que su plan falle,y que le surja la necesidad de saber que sigues ahí."Siempre es la palabra que mas espanta a los hombres en cualquier contexto.

Por lo tanto si estas buscando formas de como recuperar a un hombre si el te ha dejado,te sugiero que revises el libro electrónico de Andrés Cazares "Volver con el"Ya que en el vas a encontrar la información y estrategia mas adecuada para tu caso.Multitud de mujeres,entre las que me encuentro yo misma,nos hemos beneficiado de la información que contiene ¿Por que tu ibas a ser diferente.

Clika aquí para mas informacion¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

a