Mi ex esta enamorado de otra mujer.¿que puedo hacer?

  Mi ex esta enamorado de otra mujer.¿que puedo hacer?¿Quieres saber cómo recuperar a tu ex  si esta enamorado de otra chica?
 
  Entiendo cómo te sientes. Tuve una experiencia similar también. Mi novio me dejó por otra mujer sólo tres días antes de nuestro primer aniversario.


Sin embargo, tengo un secreto para ti.

Yo recupere a  mi ex y tú también puedes.


  Mi ex esta enamorado de otra mujer.¿que puedo hacer?.Esto es un hecho: casi el setenta por ciento de las parejas que se rompen debido a que la parte masculina se va con otra mujer vuelven a estar juntos dentro de los primeros seis meses. Y tu puedes utilizar este hecho como ventaja.



Sé que la estadística dice que seis meses. Pero tu puedes hacer que sea mucho más rápido.

Tras  un montón de investigación, los psicólogos han descubierto una razón principal de por qué los hombres dejan a las mujeres y por qué las mujeres dejan a los hombres.

Tu ex novio no le dejó porque la otra chica era más caliente o más guapa. Antes de decirte porque te dejo déjame preguntarte algo.

¿Qué quieren los hombres de las mujeres?

No es atractivo.

No es el sexo.

Por supuesto, los hombres son seres sexuales muy activos y tienen una fuerte inclinación por la mujer más caliente. Pero eso no es todo  lo que quieren de una mujer.Clika aqui para mas informacion¡¡

Los hombres necesitan, la admiración de la mujer!

Un hombre nunca va a dejar a una mujer que lo admira por lo que es.

¿Te quejabas  de las cosas a tu novio?

No tenia que ser  que ser sobre él. Incluso si se trataba de su trabajo o alguna otra chica.Eso es un error.

Cuando te quejas / quejarse de las cosas hace que un  hombre no se sienta satisfecho. Él piensa que estás lloriqueando porque no es capaz de hacerte feliz.

Para los hombres,admiración de la mujer= mujer feliz

Y estoy a punto de revelarte la forma exacta en que puedes  utilizar la admiración  por el para quitárselo a la otra chica...

Pero antes de eso, esto es lo que nunca se debe hacer:

Nunca debes  rogar o suplicar para que vuelva. Esto es muy contraproducente. Es mejor si no lo llamas en absoluto.es la mejor manera de empezar la tarea de recuperar a tu ex novio.

Cuando conociste  a tu novio, estoy segura de que no rogaste o suplicaste para que saliese contigo.

Pero esto es lo que hace todo el mundo cuando una ruptura ocurre. Yo lo hice también. Todo el mundo se declara y ruega a su ex para intentar recuperar los. Nunca hagas eso.

Antes que nada acepta la ruptura. Esta es la única manera en que vas a poder recuperar a tu ex novio. Hay un montón de maneras en que puedes hacer eso.En el libro electrónico "Volver con el de Andrés Cazares"vienen explicadas  detalladamente. .En el encontrarás una amplia información y estrategias que van a ayudarte a recuperar a tu ex, aunque este enamorado de otra mujer .Revisalo  ya¡¡¡Recuerda que el tiempo es esencial cuando se trata de recuperar a tu ex novio.

Clika aquí para mas informacion¡¡¡¡


-

1 comentario:

  1. Hola soy raquel hace poco rompi con mi novio, pero antes de romper se estaba acordando y empezaba a encontrarse con ua chica que antes era su amiga y que else enamoro de ella antes y a vuelto arecuperar el contacto con ella me temo de que se enamore de ella que debo de hacer ?

    ResponderEliminar

a