Estrategias para reconquistar a tu ex.Darle espacio



 Estrategias para reconquistar a tu ex.Darle espacio.La mayoría de mujeres no comprenden lo que significa  el concepto de alejarse de su pareja o darle tiempo,la mayoría,cuando oyen o ven la palabra alejarse,o darle espacio,ya empiezan a pensar que el  va a enamorarse de otra.pero piensalo bien y respondeme:¿de que tienes miedo?¿a quedarte sola o que el termine enamorado de otra?



   Ahora hazte esta pregunta,piensa en la misma situación pero cambiando los papeles y fueras tu misma la que puso fin a la relación,estoy totalmente segura de que estarías harta y aburrida de sus llamadas,diciéndote que sin ti no puede vivir,que aun te ama,imaginate que esto fuese todos los días.¿Te aburrirías o no?, y naturalmente  al final esto no te va a servir de ninguna ayuda para recuperarlo,por el contrario solo  comenzaras a tener sentimientos de odio por la persona que te acosa y agobia debido a que no te deja en paz.

La cuestión es la siguiente:¿quieres recuperarlo o aburrirlo hasta que termine odiándote?

 Si estás experimentando  los primeros días de la  ruptura de la relación,procura darle su espacio,si realmente quieres recuperar a tu novio o esposo demuéstrale que sin ti la vida no va a ser igual, no te imaginas el impacto que puede tener  en la vida de una persona dar algo por perdido, pero si  te empeñas en ser diferente y le quieres demostrar que vas a estar siempre ahí  dispuesta para el, esos  sentimientos de pérdida nunca van a fomentarse,y  naturalmente el no va a tomarte en serio,ya que sabe que tu eres algo seguro,y siempre vas a estar a su disposicion cuando quiera,es así de simple la cuestión.


 Estrategias para reconquistar a tu ex.Darle espacio.Ahora que ya  comprendes el por que  del consejo de que  te alejes,intenta aplicarlo tu mismas y comienza  a recuperar a tu novio o esposo, resulta fundamental que a partir de ahora evites cometer ningún error.

Pero si tu ex pareja no hace ningún intento de contactar contigo en un par de meses,puede que tu tengas que dar el primer paso y buscar alguna forma de ponerte en contacto con tu ex.

Pero debes recordar que este consejo  de darle espacio a tu ex funciona de una manera muy efectiva. Si quieres obtener   mas estrategias e  información  para recuperar a tu novio o esposo  te recomiendo  el libro electrónico de Andrés Cazares "Volver con el" en el vas a encontrar todo lo que necesitas saber para recuperar tu novio o esposo y que vuelva contigo mas aun mas enamorado que antes¡¡¡¡

Clika aquí para mas información¡¡¡¡

1 comentario:

  1. Es muy importante no agobiar a la otra persona solo terminaras por alejarlo de ti.

    ResponderEliminar

a