5 maneras de como reconquistar a un hombre y revitalizar una relación


  5 maneras de como reconquistar a un hombre y revitalizar una relación.¿Sientes que tu hombre no te mira con el asombro que viste en sus ojos cuando empezó vuestra relación? ¿Su comportamiento a veces te hacen sentir abandonada y descuidadas ? ¿Parece que ya no se siente atraído hacia ti ? Bueno, todas las relaciones llegan a un punto en que  parece que se estancan  después de algún tiempo . La vitalidad y el dinamismo parecen haber desaparecido !Sin embargo,este tipo de situaciones sólo requieren un poco de amor y algunos consejos para revitalizar la relación.Hay varias  formas con  las puedes hacer que el amor y la pasión en tu relación vuelvan a arder de nuevo.Existen  muchas maneras con las que  puedes conseguir que tu pareja  te vuelva a mirar una vez más con los ojos llenos de amor y deseo.A continuación voy a mostrarte 5 maneras de como reconquistar a un hombre y revitalizar una relación



 
El descubrimiento de ti mismaMuchas veces las mujeres tienden a perder una parte de sí mismas en el transcurso de una relación.
Después de todo, es importante estar enamorada de ti misma con el fin de hacer que tu hombre te ame .Así que procura  pasar tiempo a solas con el, haciéndole entender que  lo amas y tienes una total comprensión de sus necesidades e intereses.Que quieres que actué como la persona que solía ser! Esto aumentará su confianza y dar una nueva vitalidad  a la relación



Estar interesada en lo que le interesa a el Recuerda que la única manera de atraer a un hombre hacia ti es tomarlo por sorpresa . Descubre lo que le interesa a tu hombre y comienza a mostrar interés tu también por las mismas cosas.Mejora tu conocimiento por esas cosas y sorprende a tu hombre , iniciando conversaciones sobre las cosas que le interesan.Da lo mismo si son jugadores de fútbol o coches de carreras , interesate e informate sobre ello.Sorprendelo con tus conocimientos sobre las cosas que le gustan hará que se sienta mas atraído por ti. No ignores nunca  su entusiasmo acerca de los temas y cosas que le gustan simplemente  porque no te divierten.Tu informate y muestrate interesada,eso va a hacer que estéis mas tiempo juntos.



 
Conviértete en su objeto de deseo
Como reconquistar a un hombre Tu hombre se enamoró no sólo por lo que eres,sino también por tu imagen y apariencia.Si deseas volver a encender el fuego perdido en tu relación y atraer a tu hombre de nuevo.debes tener mucho cuidado con tu apariencia .Procura lucir lo mas elegante y atractiva cuando salgáis juntos. Maquillate de la manera en que acentúas tus mejores características y saca a la diosa que hay en ti..Comer sano, haz ejercicio y mantente en la mejor forma posible. Un poco de esfuerzo puede hacer maravillas en tu relación! Hazte deseable para él una vez más y el no va a ser capaz de mantener los ojos y lo demás.....alejados de ti¡¡¡¡



Encender la pasiónUna de las mejores maneras de conseguir la completa atención de tu pareja es darle una sorpresa con lencería sexy..Esta es una manera segura para volver a encender la pasión en tu relación y conseguir que tu hombre se vuelva loco de deseo por ti de nuevo.Tu  enfoque audaz y estilo travieso seguro que le impresionará y hará maravillas por tu relación,encendiendo el fuego perdido. Así que si en el pasado has sido tímida y reacia  a experimentar con la ropa interior sexy por temor a ser juzgada, es hora de deshacerse de esas inhibiciones y aturdir a tu hombre haciendo alarde de tus curvas .




Déjate llevar¿Sabías que una de las cosas mas importantes  que puedes hacer  para reconquistar a un hombre para atraerlo  y mantenerlo pegado a ti es ser abierta, atrevida y experimental en la cama? Tu no sólo debes ser la mujer que el ama, tienes que ser también la que él ansía más , sólo entonces el hombre siempre va a sentirse  atraído por ti ! Es importante que pruebes cosas nuevas en la cama y tomar  a tu hombre por sorpresa con la apertura a la experimentación de nuevas vías .Habla abiertamente con tu pareja y permitele que te  exprese sus deseos y necesidades libremente. Esto ayudará a tener a tu pareja mas cercana a ti y seguramente se enamorara aun mas de ti.



 Estas son 5 maneras de como reconquistar a un hombre y revitalizar una relación. Así que ya  lo sabes,si tu relación se ha enfriado o estancado,nunca es demasiado tarde para reconquistar a un hombre.Si quieres ver  aun mas información y técnicas para hacer que tu hombre se enamore y te desee mas que nunca antes revisa el libro electrónico de Andrés Cazares "Volver con el" .


Una gran cantidad de mujeres han conseguido solucionar sus problemas de pareja  con lo que en el se expone.¿Por que motivo tu no ibas a conseguirlo también?

 No esperes mas el tiempo resulta esencial cuando se trata de reconquistar a un hombre¡¡¡¡¡

>>>>Haz clic aquí para mas información<<<<

1 comentario:

  1. Muy buen post pero ay relaziones que no hay manera de revitalizarlas

    ResponderEliminar

a