Como reconquistar a mi ex.Que hacer para que te suplique volver

  ¿Como reconquistar a mi ex.Que hacer para que te suplique volver?Aprende  la manera de conseguir que tu ex te suplique volver a tu lado... la forma en que puedes utilizar algunas técnicas para reconquistar a tu ex  y como la psicología puede ayudarte sin que tu ex pareja perciba lo que estas haciendo.

Estoy segura de que ya has intentado probar algunas  técnicas  para conseguir que tu ex  pareja vuelva contigo.Seguro que has tratado de poner en practica  todos los consejos que has encontrado internet o todo lo que tus amistades y personas mas cercanas te han recomendado,y aun asi tienes la impresión de que tu pareja aun esta mas alejada de ti .


La explicación es sencilla,después de todos tus intentos la razón por la que tu ex no ha vuelto contigo es que seguramente lo has presionado demasiado mediante llamadas, rogándole y suplicándole.La realidad es que al proceder de esa forma lo único que has logrado es que se canse de ti,de escuchar tu voz suplicándole que vuelva contigo,y no quiera ni verte.Por eso actuar de la manera errónea puede terminar con tus posibilidades de recuperar a tu ex.

 ¿Como reconquistar a mi ex?.Que hacer para que te suplique volver.Para empezar deberás los siguientes pasos que son son infalibles si quieres lograr que tu ex vuelva de nuevo contigo o  te de una oportunidad de reconquistarlo:


Tienes que aceptar la ruptura:

La mayoría de las ocasiones, el que provoca la ruptura lo ha planeado y sabe que la otra persona no va a aceptarlo de buenas a primeras...y seguramente  tendrá un plan para rechazarte.Si tu deniegas la decisión de tu ex,estarás cayendo en su plan y quedaras a su merced.Seras totalmente dependiente de lo que el haga.


 Si tu ex desea una ruptura de la relación,debes respetar su decisión. Al mostrarte de acuerdo con la ruptura ( por el momento), tu ex va verse tomado por sorpresa.Eso va a ser muy positivo para ti,ya que resulta justo lo que necesitas para llevar a cabo tu propio plan para reconquistar a tu ex de nuevo. La curiosidad va a hacer que tu ex se de cuenta de existe una cara tuya que él no conoce  y  eso va a hacer que piense en ti.


 Evita el contacto con el por un tiempos:

Si, como lo estas oyendo, debes evitar a tu ex en todo por un tiempo.Esto  importantísimo ya que tras una ruptura amorosa, tu ex pareja seguramente esta pensando que tu fuiste el problema, que  tu fuiste la razón y por eso se esta alejando de ti. La rabia,y todos los demás  factores que causaron la ruptura de la relación van a estar en tu contra.



¿Como reconquistar a mi ex?.Que hacer para que te suplique volver.Para poder reconquistar a tu ex, debes darle  tiempo para que su estado emocional y sus sentimientos vuelvan a la normalidad. Los primeros días,incluso semanas tras una ruptura, tu ex pareja va a tratar de evitarte y,con toda seguridad,no va escuchar ningún tipo de razones.Lo mas adecuado es que le des el tiempo y espacio necesarios para que pueda pensar de una forma lógica y no influido por los sentimientos negativos provocados por la ruptura.


Durante ese tiempo  pretendas,ni siquiera,ser amable y mandarle un mensaje para  preguntarle como se encuentra.Puede ser totalmente contraproducente y echar por tierra todas tus ponsibilidades de reconquistar a tu ex novio.Haz clik aqui para ver mas información


 Esta táctica psicológica va a lograr que tu ex sienta curiosidad por ti.¿porque no le llamas?¿ como es que aceptastes la ruptura con tanta facilidad?¿estara cometiendo un error? Todos estos interrogantes se le estarán pasando por la cabeza,lo que hará que empiece a considerar,seriamente,que pudo haber cometido un error.

Quizá tu también experimentes los mismos sentimientos, pero tienes que controlarte, seguir tu plan y esperar la ocasión propicia. Esta oportunidad va a suceder mas pronto de lo que crees si sigues el plan y las estrategias adecuadas. Tu solo deberás concentrarte en el resultado final,recuperar a tu ex novio.  

Muestra  siempre seguridad y confianza en ti misma

La clave para reconquistar a tu ex y que suplique  por volver contigo es hacer lo que tu ex novio nunca se esperaría que hicieras.Tienes que seguir un comportamiento diferente al que tenias con el.Con toda seguridad que tu ex novio va a estar esperando que tu seas  la que supliques supliques volver e nuevo, que vayas  corriendo a el diciéndole que lo amas y no vas a poder vivir sin el, que tu mundo va a venirse abajo y vas a derrumbarte sin su amor.


  Pero ¿cual es la razon por la que no debes hacer esto? La respuesta es muy simple: porque si lo haces,vas a aumentar el ego de tu ex novio, lo que a su vez aumentara la confianza y la seguridad en que su decisión final era la mas acertada. Si al contrario tu te muestras segura de ti misma, tu ex novio se sentirá indeciso e inseguro de haber tomado la mejor decisión al haberte dejado.Tu tienes que mostrarle lo que tu significas para tu ex novio, no lo que tu ex novio significa para ti.


   Como reconquistar a mi ex.Que hacer para que te suplique volver.Ten en cuenta lo complicada que es la mente humana, y cuando  tu te acercas a alguien, esa persona va a alejarse, pero si al contrario eres tu la que te alejas,entonces sera la otra persona  la que se acercara. Esa es una de las maneras en que funciona la mente humana a fuerza de resistencia influenciada por la curiosidad.


Seguramente, algunas personas se estarán preguntando, "esta estrategia  parece lógica ... pero aun tengo miedo de cometer errores en el camino" ¿ existe alguna guía más completa que me indique como reconquistar a mi ex paso a paso?


  Para ver la forma de como reconquistar a tu ex, el plan que debes emplear para conseguir recuperar a tu ex pareja y hacer que suplique volver contigo nuevamente,debes seguir un plan de acción que te muestre lo que tienes que decir, la manera de  decirlo y el momento de decirlo.Lo que tienes que hacer y que no hacer para recuperar a tu ex.Todo esto y muchas estrategias mas vas a poder verlas revisando el libro electrónico Andrés Cazares "Volver con el" en el encontraras toda la información  que  necesitas para reconquistar a tu ex novio.Una gran cantidad de mujeres,entre las que me encuentro yo misma,hemos logrado recuperar nuestras parejas gracias a el.

   Las relaciones sentimentales son muy complicadas,y además muy frágiles, te recomiendo que lo revises ahora.El tiempo es muy importante cuando se trata de reconquistar a tu ex novio.


>>>Haz clik aquí para revisar el libro electrónico Volver con el"

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

a