Como Recuperar El Amor De un Hombre: 8 Consejos Para Que Volvais A Estar Juntos

Como Recuperar El Amor De un Hombre: 8 Consejos Para Que Volváis A Estar Juntos

  En los momentos siguientes a una ruptura resulta de de vital importancia que planifiques y reflexiones  detenidamente los siguientes pasos que vas a dar,puesto que si no son los correctos,una ruptura reversible puede convertirse en definitiva.

A continuación voy a darte 8 consejos sobre como recuperar el amor de un hombre



1.Dale el espacio suficiente,dejalo irse sin interferir: ¿Como…lo he entendido bien? Claro que si,amiga.Lo primero que debes hacer para tratar de recuperar a tu hombre es dejarlo irse …no lo acoses nunca, no trates de  manipularlo,ni presionarlo.Es básico que comprendas  que como personas,todos,gozamos de libertad  para actuar,y decidir, y va a resultar de gran importancia que tu ex vea que respetas su libertad.


  Mantente alejada de el  un  tiempo y utiliza esos días para pensar detenidamente en las motivos que condujeron a la ruptura y en todo lo que tienes que hacer para no volver a caer en los mismos errores.

2. Procura tomártelo con calma:En este momento lo peor que podrías hacer es  caer víctima de la impaciencia y la desesperación.Piensa detenidamente en las consecuencias que pueden devenir de tus acciones,solo así lograras  no cometer errores que puedan perjudicar la situación,quizá,de una forma definitiva.


3. No le eches toda la culpa de la situación  a el:Es una parte de nuestra naturaleza el  no hacer frente a las  responsabilidades por nuestros errores, pero si, realmente quieres recuperar el amor de tu hombre debes  responsabilizarte de las consecuencias que siguen a tus acciones.

Como Recuperar El Amor De un Hombre.Si has creído que culpar a tu ex,o a otras personas de la ruptura de tu relación va a ayudarte a lograr que vuelva contigo, estas completamente equivocada;así solo conseguirás  que el sienta rechazo hacia ti.Ya que vas a parecer infantil,débil e.insegura


4. La solución esta en tusa manos: no intentes buscar intermediarios para ayudarte a que las cosas vuelvan a ser  como antes.Tu ya  lo conquistaste  una vez y tienes lo que hace falta volver a hacerlo de nuevo.Solo tienes que usarlo.

Resulta completamente normal que busques algo de apoyo emocional en,amigos o familiares. Pero es algo distinto y disparatado  pretender que  personas ajenas a tu relación  te vayan a dar soluciones a los problemas que provocaron la ruptura.


5. Trata de ser positiva: una vez que la relación se a roto  novio,o esposo es un buen momento para organizar tus ideas, y  tu vida.Trata de hacer cosas que siempre has querido (en términos positivos se entiende). Pasa más tiempo con tus familiares y amigos, haz  algo de deporte o ejercicio,prueba algún hoby que te llame la atención..

.
6. ¿Y si  ya esta con otra persona…Como Recuperar el Amor de un hombre?: Si descubres que el  ya ha a empezado una nueva relación con otra mujer,conserva la serenidad y no caigas en la desesperación

 Se ha  demostrado que estas  relaciones,tras una ruptura, surjen, básicamente,debido a que las personas buscan la manera de rellenar el hueco que ha s dejado la otra persona. Si paso esto sera un indicativo de que tu ex se siente muy solo  después de haberte  dejado.


7.Deja que los acontecimientos sigan su curso por un tiempo, da le a tu ex el suficiente espacio para reflexionar y meditar sobre lo sucedido; una vez  pasado el  suficiente espacio de tiempo no actúes  de forma instintiva, sino que debes  llevar a cabo un plan que te haga recuperar el amor de tu  hombre de una forma definitiva.


8.Esto resulta básico: Crear un plan concreto y llevarlo a cabo, para recuperar el amor de un hombre.

Como Recuperar El Amor De un Hombre: 8 Consejos Para Que Volváis A Estar Juntos.Si realmente crees en  el futuro de tu relación, si el amor que sientes por el supera cualquier obstáculo será muy fácil para ti recuperarlo.

Esto vas a hacerlo porque él (y la mayoría de lo hombres en general)  esperan  algo muy distinto de ti.Lo que el espera  es que lo llames,lo busques, que lo persigas llorando y suplicando.Pero de ninguna manera vas a hacer eso.No vas a ser tú la que corras tras él ,sino que va a ser el, el que corra detrás de ti.
  La informacion para conseguir esto esta en el libro electrónico Volver con Él, de Andrés Cazares.Un experto en problemas de pareja.
Andrés ha estudiado en detalle el funcionamiento de las relaciones de pareja.En su libro electrónico Volver con Él, explica  paso a paso  las estategias necesarias para recuperar a cualquier hombre.
Te lo recomiendo.                  
 >>Revisalo haciendo clic aqui¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

a