Como puedo recuperar a mi ex novio si la ruptura fue por mi culpa


  Como puedo recuperar a mi ex novio si la ruptura fue por mi culpa.Entiendo cómo te sientes yo también lo he pasado, pero seguramente te preguntas ¿como puedo recuperar a mi ex novio si la ruptura fue por mi culpa?. Debes saber que todos cometemos errores de vez en cuando en nuestras relaciones, pero lo que separa el éxito del fracaso es el coraje y el deseo de aprender y corregir rápidamente los errores.




 ¿Quieres saber cómo tener a tu ex novio de vuelta? Es fácil si haces buen uso de estos sencillos consejos que voy a compartir contigo ahora.


Como puedo recuperar a mi ex novio

El primer paso es reconocer que cometiste un error y dejaste a tu novio, te felicito, ya lo hiciste leyendo este artículo! Todavía se puede corregir el error. Ahora responderé a tu pregunta ¿como puedo recuperar a mi ex novio si la ruptura fue por mi culpa?

Estos son los consejos que deberías utilizar de inmediato …..

 En primer lugar, debes desarrollar y comenzar tu propio programa de modificación del comportamiento. Es un hecho que la mayor parte de nuestro comportamiento adulto, refleja nuestras experiencias de la infancia.

 Pero como adultos, podemos realmente trabajar en ello y cambiar nuestras actitudes.Tomará trabajo, pero se puede lograr. Por ejemplo empecemos con el miedo al rechazo: si puedes vencer tu miedo al rechazo, podrás conseguir todo lo que quieras de cualquier persona.

Incluso tendrás a tu novio de vuelta como si nada hubiera salido mal en la relación.

 En segundo lugar, si realmente quieres tener a tu novio de vuelta, tienes que ver la manera de reunirte con él y preguntarle como puedes arreglar las cosas. Tal vez habrás oído este viejo adagio, “Pedid, y se os dará.” Hazlo todas las veces que puedas y no te rindas hasta que obtengas una respuesta afirmativa. Sonríe y mira directamente a los ojos mientras le estés hablando de lo que sientes.


En tercer lugar, es de esperar que tu ex novio pueda rechazar tu solicitud  las primeras veces. Pero cuantas más veces se haga una petición, mayor es la probabilidad de que seas escuchada(claro está, sin caer nunca  en la desesperación). Cuanto más te esfuerces por arreglar las cosas, tu miedo al rechazo desaparecerá.


Como puedo recuperar a mi ex novio

En cuarto lugar, debes ser absolutamente sincera cuando le pidas perdón a tu novio. La petición de perdón es un signo de fortaleza, no de debilidad cuando se ha tenido la culpa.

Por último, no mendigues. Dije preguntar, preguntar y preguntar tantas veces como sea posible, pero siempre de una manera diferente. Si le preguntas de una manera particular y que no estás obteniendo los resultados que deseas, cambia tu estilo al preguntar.


Estoy casi segura que esta pregunta ronda por tu mente: ¿Que preguntas debo usar para obtener un Si como respuesta? A menudo, la mayoría de nosotras nos quejamos y decimos: “Le rogué y le supliqué para que volviéramos, pero él es demasiado orgulloso!”


 Situaciones como esta, son causadas por la estupidez de mendigar y rogarle al ex novio y te sugiero que mejor aprendas a hacerlo de la manera correcta. Tendrás que  aprender a pedir sin pedir, si realmente quieres conseguir a tu novio de vuelta(es algo confuso, ¿cierto?).

 El simple consejo que te voy a dar ahora, es no pedir ayuda de alguien que nunca ha sido capaz de mantener una relación con éxito, como por ejemplo; esas amigas que se  pasan  el tiempo peleando o engañando a sus novios. Si no han tenido nunca una relación duradera, ¿cómo pueden ayudarte a reparar tu relación?

 Espero que estos consejos hayan sido de ayuda a tu pregunta, ¿como puedo recuperar a mi ex novio si la ruptura fue por mi culpa?
 Si en verdad deseas aprender cómo aplicar una técnica avanzada y viable para hacer que tu novio vuelva corriendo a tus brazos de nuevo, haz clic aquí. Se te guiará sobre las técnicas para conseguir un SI de tu ex novio y ablandar su corazón para recuperar su amor de nuevo. Deja esa actitud autodestructiva!! y recupera el amor de tu vida.

1 comentario:

  1. buenas , yo tenia una relación de 5 años con mi novia y 3 viviendo juntos hace 3 meses mas o menos lo dejamos, yo pasaba una mala racha y mi novia no es de la misma ciudad que yo y se sentía sola y no la prestaba mucha atención , un dia discutimos fuerte y solo se me ocurrio en vez de afrontar los problemas dejarlo, ella se volvió para su ciudad y ahora que han pasado tres meses insistiendo en que vuelva hace un par de días volvió pero para llevarse todas las cosas que tenia en casa, me dijo que no iba a volver nunca mas conmigo que había dejado todo por mi y que no lo volveria hacer, que la echo mucho daño, la he menospreciado y que había mas problemas, ella se va a ir en 3 o 4 días para su ciudad, me gustaría saber si voy a poder recuperarla si voy a poder volver con ella o me tengo que olvidar de ella por completo, tengo miedo que este con otro persona o que sea verdad todo lo que me dice y se acabado ya , yo se que la echo daño pero no ha sido mi intención pero ahora solo hace que tirarme cosas en cara y despreciarme. un saludo y espero que me podáis dar vuestra opinión.

    ResponderEliminar

a