Como saber si tu ex pareja quiere volver contigo



Como saber si tu ex pareja quiere volver contigo

  Puede resultar difícil averiguar si tu ex pareja sigue,realmente,interesado en ti, pero por lo general  habrá algunos indicadores que nos ayudaran a saberlo,si los interpretamos correctamente.Debes ir con cuidado y  asegurarte de que el aun siente algo por ti,de lo contrario podrías arriesgarte a experimentar otro rechazo. Así que deberás estar alerta y observar esas señales.

Como saber si tu ex sigue interesado en ti



¿Te gustaría saber si tu ex sigue interesado en ti? 
Le ves a menudo, pero no estás segura de  que tu ex-novio quiere volver contigo. Aquí hay 5 signos  que revelan que tu ex quiere volver contigo:

  • El  sale y se divierte vuestros amigos comunes. Se toma su tiempo libre para estar con ellos y parece estar disfrutando de su compañía más que a sus propios amigos. Siempre hay posibilidades de que tu  te unas al grupo,por eso el los  frecuenta.
  • El busca información sobre ti,entre vuestros amigos comunes ,y conocidos. El les pide noticias acerca de ti y lo que has estado haciendo. El parece estar genuinamente interesado en lo que está sucediendo en tu vida.
  • El se une a grupos y actividades en los que tu participas. Le ves cerca.El solía ignorar estas actividades, pero parece disfrutar de ellos ahora.Tu ves que hay una gran diferencia en su actitud hacia tus intereses.

Como recuperar el amor de tu ex,si el te abandonó


Como recuperar el amor de tu ex, si el  abandonó                                                                                      Pasar por  una ruptura nunca es fácil.Puede ser una experiencia muy dolorosa,y traumática, pero si realmente estabas enamorada puedes llegar a sentirte como si tu mundo se desmorona. Cuando la persona,objeto de nuestro amor,se va de nuestra vida,tendemos a creer que no vamos a tener una segunda oportunidad con ella. No tiene por que ser así.Existen varias estrategias y consejos sobre cómo recuperar a tu ex,si el te abandono, que,de verdad funcionan.

3 pasos para detener tus celos



 Imaginemos a una chica.Vamos a llamarla Mary. Ella se pone celosa con demasiada facilidad y con frecuencia con su pareja .Cada vez que ella dice o hace algo motivado por los celos, le esta empujando cada vez más lejos de ella.


La inseguridad parece ser el origen de los sentimientos de celos de Mary. Ella nunca se ha sentido lo suficientemente bonita, lo suficientemente inteligente y  lo suficientemente ingeniosa,desde que era una adolescente. Ella siempre creyó que podría superar sus inseguridades y aprender a valorararse más, pero eso nunca sucedió.

Como recuperar el amor de un hombre



 Como  recuperar el amor de un hombre. Si actúas como la mayoría de las mujeres,seguro que acudirás a tus amigas para pedir consejos,y oír sus opiniones.Ellas seguro que te aconsejan con la  mejor de sus intenciones, pero piensan como mujeres.lo mismo que tu.El problema es que tu ex novio es un hombre y los hombres y las mujeres no piensan lo mismo
. Para conseguir que vuelva,tienes que saber como piensa.Tienes que aprender un poco sobre la psicología masculina.Solo así podrás saber como recuperar el amor de un hombre.

Como cambiar tu imagen para recuperar a tu ex

  Como cambiar tu imagen para recuperar a tu ex. Si ya te has decidido a recuperar a tu hombre,aquí voy a darte algunos consejos para mejorar tu apariencia y que te ayudaran a recuperar a tu hombre.
  Si  los cambios de personalidad son muy importantes a la hora de recuperar a tu ex,una mejora de tu imagen nos dará ventaja y mas opciones de volver con el.
 En el siguiente artículo vamos a ver las formas de mejorar tu imagen, no sólo para que crezcan tus opciones de recuperar a tu hombre,sino que para que te sientas muchisimo mejor contigo misma y subir tu autoestima..
  Tienes que saber  que no se trata de cambiar por completo o convertirte en alguien que  tu no eres.En definitiva,solo se trata de mejorar tu aspecto y que le saques el mejor provecho a tus cualidades.

1) Necesitaras el consejo de tus amistades femeninas.
  Entre mujeres nos aconsejamos sobre vestuario,que nos favorece mas,el maquillaje, el perfume que debemos usar, etc.Pídele consejo a alguna de tus amigas con buen gusto  sobre tu imagen actual            .Diles que sean sinceras.
 Seguramente  extraerás  muchas conclusiones de lo que ellas opinen.
Las mujeres, y los hombres, tras una ruptura amorosa, suelen descuidar su aspecto.Se dejan ir, es decir, no prestan mucha atención a su imagen, lo que es un grave error.


Está demostrado que si tenemos un aspecto elegante y pulcro (sin que importe el momento  por el que estamos pasando) cuando nos veamos reflejadas en el espejo espejo nos sentiremos mucho mejor  e inconscientemente relegaremos nuestros problemas a  un segundo plano.
Una de las directrices mas importantes para sentirnos bien es amarnos a nosotras mismas, y ¿qué mejor manera de demostrarlo que cuidando nuestra imagen?

2) El peinado.
Un cambio en tu forma de peinarte  equivale a  más de la mitad de los cambios que puedes realizar, y seguramente va  mejorar,ostensiblemente, cómo te ves a ti misma, tu expresión y tu postura ante la vida.

Es recomendable que te acerques a un salón de belleza y pidas opinión,ahí,de seguro hay algún estilista que te asesorara.

Recuperar a tu hombre. 10 consejos prácticos



  Recuperar a tu hombre. 10 consejos prácticos.La inmensa mayoría de mujeres que fracasan  en el intento de recuperar a sus ex  parejas es porque simplemente no saben que hacer para lograrlo.Tienen buenisimas intenciones, pero en el momento de actuar,cometen errores,arruinando  sus posibles opciones de volver con sus ex parejas. Por eso,voy a darte  10  simples consejos  para ayudarte a recuperar a tu hombre en poco tiempo:

1)  Lo primero que tienes que hacer si quieres  recuperar a tu hombre es ordenar tus ideas. Deshazte,por completo de todos los sentimientos y pensamientos negativos. Tienes que dejar de sentir lastima de ti misma.Tienes que ser fuerte.

No dejes nunca que tu depresión y tus sentimientos te echen abajo.De ninguna manera alcanzaras tu objetivo de recuperar a tu hombre si no consigues conservar  tu mente y tus emociones equilibradas.

2)  Huye de los sentimientos y pensamientos negativos,o te llevaran a adoptar un comportamiento destructivo, aléjate  lo mas posible de ellos.

Como recuperar el amor de tu ex sin perder la dignidad

 

 Como recuperar el amor de tu ex sin perder la dignidad.Si estás viviendo la ruptura de una relación y deseas recuperar el amor de tu ex es importantísimo que no te humilles ni pierdas tu dignidad.
La mayoría de las mujeres se preguntan cómo pueden recuperar a sus ex parejas sin tener que rogar o suplicarles que vuelvan,y no comprenden que la única forma de recuperar a un ex es precisamente sin suplicar ni rogarle.

   Es muy normal que si estás experimentando la pena que se siente  cuando la relación de pareja se acaba no te importe mucho perder tu dignidad con tal de recuperar tu relación.Esto es un grave error.
Primero  debes preocuparte por ti misma.
Tu orgullo seguramente que quedó dañado tras la ruptura, si encima, lo sigues ensuciando tu imagen quedara dañada y esa  no es la mejor alternativa. Si te humillas ante tu ex pareja y le ruegas que vuelva, lo único que lograras será que él se  se sienta presionado a responderte, lo que hará que se aleje todavía más.
Si ya le suplicado y rogado que  vuelva,no importa, lo mas importante es que no vuelvas a hacerlo desde ya..

Acciones y palabras que debes evitar si quieres recuperar a tu ex

 Tienes que saber que no hay palabras o frases mágicas que “sólo con decirlas” te sirvan para reconquistar y recuperar a tu ex.
 De todas formas, las palabras son importantísimas y pueden ser decisivas a la hora de recuperar una relación.
Por lo cual si te sientes confundida, y  no sabes como actuar  para recuperar a tu ex, si no tienes idea de por dónde comenzar,tienes que saber algo muy importante:después de que se rompa una relación es fundamental que cortes la comunicación.

La importancia de las palabras para recuperar a tu ex


La importancia de las palabras para  recuperar a tu ex.Al pasar dos o tres semanas en las que no has visto ni has tenido contacto con tu ex,mi consejo es que lo llames y le digas por ejemplo lo siguiente:


“Hola [ su nombre], ¿cómo estas? Espero que todo te haya ido bien… yo he estado estupendamente, ¿nos vemos para tomar un café un día de estos? Me gustaría saber como te va y contarte algunas cosas buenas que me han sucedido, por lo demás, lo nuestro estuvo muy bien y me parece que podemos tomar un cafe juntos sin problema, qué tal si quedamos [proponle un día]”.
 Si el no quiere o se le  nota incómodo con tu proposición deberás aclararle muy tranquila que solo es una cita como amigos. De esta forma eliminaras cualquier recelo o inseguridad que tu ex tenga y harás que se sienta más relajado.

Utiliza tu encanto femenino para recuperar a tu ex

 Utiliza tu encanto femenino para recuperar a tu ex.Si la relación con tu ex pareja  no funciona  o él necesita tiempo y espacio, es muy importantísimo que se lo otorgues, esto  forma  parte de los encantos que puedes decidir aplicar, que te mostrarán como una mujer independiente, que Confía en su pareja, que lo Apoya, y a la  que no le importa darle tiempo si él  lo necesita.

 Durante el tiempo que le concedas es importante que te ocupes  de otra faceta muy importante,tu aspecto físico y mental.

 La mayoría de mujeres cuando se ven abandonadas por sus parejas caen en una vida sedentaria, descuidan su dieta y no se preocupan de su apariencia personal… lo que es un grave error. Si un hombre deja por un tiempo a una mujer y luego la vuelve a ver en un espacio de tiempo de 2 o 3 semanas, y  se encuentra con una mujer que ha subido de peso, que ha descuidado su aspecto personal, que su rostro muestra que ha dormido fatal o que ha estado llorando…
¿Como crees que actuara?
  • Seguro que eso le hara confirmar su decisión de poner termino a la relación.
Si al revés tu ex pareja se encuentra con una mujer a la que parece que no  le ha importado el tiempo de separación, que ha continuado con su su vida de forma normal, que no a descuidado su aspecto, que se ha alimentado correctamente, que ha hecho ejercicio y que ha dedicado  a hacer vida social como si no pasase nada.
¿qué actitud crees que tomara?
  • Sera una  sorpresa, volverá a sentirse atraído por ti, se arrepentirá de haberse ido y le rogara a la mujer hablar sobre si hay alguna posibilidad a volver a retomar la relación desde donde había quedado.
Esto suele ocurrir en un alto porcentaje de casos.Si quieres información mas detallada echale un vistazo al libro deAndrés Cazares volver con el.

Cualidades que mas valoran los hombres en sus parejas

  • Que sean independientes y no necesiten a su hombre todo el día todos los días. 
  •  
  • Que les deen todo su apoyo y muestren interés en sus proyectos tanto laborales como los que se refieren a su relación.
  •  
  •  Que los escuchen  con atención cuando ellos dicen algo para luego ellas aportar su opinión.
  •  Que se preocupen de cuidar su aspecto y de procurar ser siempre femeninas.
  •  Que les demuestren Les  que pueden arreglárselas solas también. sin e
Si tienes en cuenta  estos principios, la relación con tu pareja sólo puede mejorar,seguro.
 Ten en cuenta que la comunicación y confianza son las dos piezas básicas que necesita  una relación para funcionar correctamente.
Si consigues reestablecer la comunicación con tu pareja, siempre intentando solucionar los problemas de pareja, y siempre haciendo frente a los problemas con  una actitud positiva, tus posibilidades de recuperar tu relación serán mas altas.
La mayoría  de estos consejos  se enseñan en el libro electrónico VOLVER CON EL, de Andrés Cazares.
A todas las mujeres que quieren recuperar a sus parejas y retomar su relación  les recomiendo este libro porque a mí me ayudó muchísimo y he sabido de muchas mujeres que han conseguido fortalecer sus relaciones usando los consejos que enseña Andrés.
Es un libro de fácil lectura y que explica de forma clara una estrategia a seguir si quieres volver con  tu hombre.
Te lo recomiendo.

Puedes echarle un vistazo haciendo clik aqui¡¡¡¡¡

a