Que puedo hacer para que mi ex novio vuelva conmigo sin perder el orgullo

¿Que puedo hacer para que mi ex novio vuelva conmigo sin perder el orgullo?¿Cómo hago para que mi ex novio vuelva conmigo? ¿Y si soy  la única que trabaja duro para salvar nuestra relación? ¿Y si me ignora?"

Tal vez no puedas conciliar el sueño pensando en las preguntas anteriores.Bueno, si tu deseas conseguir que tu ex novio vuelva contigo,vas a querer hacerlo sin perder tu orgullo.

Que hacer si tu pareja te dice que ya no te ama



Que hacer si tu pareja te dice que ya no te ama.Hace poco tiempo  tu pareja te ha dicho  que ya no te quiere,y te expreso su deseo de finalizar la relación?
Si te encuentras en esta situación o una similar te voy a preguntar algo.

¿Por cuanto tiempo se prolongó vuestra relación?

La cultura popular, la música ,libros,el cine y la tv ,poco a poco no han ido induciendo la idea en nuestro cerebro de que  el amor dura para siempre,pero eso no es verdad,al menos en un alto porcentaje de parejas.Realmente el amor resulta fundamental en una relación,pero de todas maneras no lo es todo.

Si tu pareja te ha expresado su deseo de dar por concluida la relación debido a que ya no te ama,puede ser debido a varias causas,por ejemplo:

• la relación dura muchos años.

• La relación ha ido perdiendo intensidad  y ahora sois  como dos amigos que ya se conocen en todas sus facetas. 

4 Consejos para recuperar a tu ex pareja en poco tiempo

4 Consejos para recuperar a tu ex pareja en poco tiempo.Muchas mujeres me preguntan ¿Se puede  recuperar a tu ex pareja en poco tiempo? La respuesta es: Claro que si.

¿Ocurre siempre? Si pones en practica la estrategias adecuadas y usas tácticas efectivas recomendadas por un profesional, las posibilidades de recuperar a  tu ex pareja en un breve periodo de tiempo van a aumentar de modo exponencial.

¿Por qué insisto en que se deben de seguir los consejos de un profesional? Porque en la mayoría de los casos vamos a recurrir a amistades o parientes que intentaran consolarnos y aconsejarnos con  buenas intenciones pero,lamentablemente,equivocados,por lo en realidad nos alejaran de nuestro objetivo de como recuperar a tu ex pareja en un breve espacio de tiempo.

Si quieres saber cómo recuperar a tu  ex pareja en poco tiempo te voy a dar cuatro consejos que te van a ayudar a que no cometas ningún error y a empezar a reconquistar a tu ex pareja de una forma óptima y lo mas rápida posible.

5 señales de que un chico esta interesado en ti


5 señales de que un chico esta interesado en ti¿como se puede saber si le gustas o interesas a un chico? ¿Lo notaste cuando estabas hablando con otra persona. ¿Crees que te diste cuenta, pero tal vez era tu imaginación o sólo una ilusión. Vuestros  ojos se encontraron por unos pocos segundos, y luego miró hacia otro lado. ¿Cómo puedes saber si realmente le gustas a un chico?

A continuación te voy a mostrar 5 señales de que un chico esta interesado en ti. Si te has encontrado en alguna de las siguientes situaciones,es probable que este  tratando de acercarse lo suficiente para invitarte a salir:

1. Él busca información sobre ti

¿Está interesado? Le gustas, si le dice a un amigo en común que quiere saber más acerca de ti o le pregunta a algún conocido quién eres y de dónde vienes. Él está tratando de actuar como si estuviera "sólo hablando", pero sus preguntas indican más que un interés casual. Y cuando le dice a alguien que te  encuentra atractiva, probablemente. Tiene la esperanza de volver a verte.

Recuperar a tu ex novio


Recuperar a tu ex novio.Si has experimentado,recientemente,la ruptura de tu relación, y deseas conocer la forma mas óptima de recuperar a tu ex novio, situarte en su lugar es un paso muy  importantes a tomar,sobre todo si quieres ver la situación  desde su punto de vista.Puedes tomar mucha ventaja si adoptas esa manera de enfocar la situación,si de verdad quieres recuperar a tu ex novio.

 Solo una  palabra - espacio.Efectivamente, el espacio.Una cosa  muy importante que debes saber acerca de cómo lograr recuperar a tu ex novio, es esta.Necesitas darle espacio,y evitar atosigarlocon  mensajes,llamadas y textos.Generalmente los hombres no desean que los atosiguen en una relación, a pesar de que estés pensando en como volver a contactar con el,o llamar su atención.


3 errores que debes evitar si quieres volver con tu ex novio



3 errores que debes evitar si quieres volver con tu ex novio
.Las rupturas son siempre dificiles de manejar. En general, en ese momento,tu no vas a estar en la condición emocional correcta  para pensar de manera lógica,por tanto puede que no seas capaz de actuar de forma racional tampoco.

  Esto puede puede disminuir tus posibilidades de recuperar a tu ex novio ya que vas a ser propensa a cometer errores muy graves.A continuacion voy a mostrarte 3 errores que debes evitar si quieres volver con tu ex novio
.
3 errores que debes evitar si quieres volver con tu ex novio:

Quiero recuperar a mi pareja, pero estoy confusa


  Quiero recuperar a mi pareja, pero estoy confusa. La gran mayoría de mujeres que quieren recuperar a su pareja son conscientes de que, realmente,recuperarlo es lo mejor, pero si tú perteneces al grupo de mujeres que no sabe si es mejor  recuperarlo, o olvidarlo.Si estás pasando por esa situación  estoy segura de que sufres una gran confusión.

  Si estás leyendo esta entrada, o llegaste a esta página es porque realmente estas buscando una forma de cómo recuperar a tu ex novio, y no una forma de como olvidarlo. 

  Pero si tú intentas olvidar a tu ex novio  por orgullo, estoy segura de que no vas a poder hacerlo, tienes que ser consciente de que en esta situación no tienes un completo dominio de tus emociones, y si aún quieres recuperar a tu ex novio, entonces no puedes  pretender olvidarlo.

Malos consejos para recuperar a tu pareja


  Malos consejos para recuperar a tu pareja.En el siguiente artículo vas a conocer todos los malos consejos que no debes llevar a la practica,jamas,si realmente deseas recuperar a tu ex novio. 
. Me han  informado de varios casos de mujeres que los han llevado a la practica, ellas estaban seguras de conseguir recuperar a sus ex novios poniéndolos en practica,pero desgraciadamente estaban equivocadas.

 Muchas personas no se dan cuenta de que están jugando con algo muy serio y aun así tienen el atrevimiento de dar malos consejos.A consecuencia de esto te voy a dar una lista de acciones que debes evitar.

Tu novio se olvido de ti

Tu novio se olvido de ti.Si  has llegado hasta aquí es porque deseas  recuperar a tu pareja, y quizás estés pasando por la siguiente situación, que tu novio o pareja  a desaparecido de tu vida y no se comunica contigo,al no dar señales de vida ya estas pensado que él se  ha olvidado de ti, porque ahora mismo no sabes nada de él.

   Lo mismo mujeres  que hombres creen que al pasar unos pocos días él o ella va a regresar. Pero realmente en la mayoría de los casos no sucede así, para que él vuelva a buscarte pueden pasar semanas y hasta meses. No va a ocurrir todo de la noche a la mañana.

a