Como recuperar a mi pareja.5 formas de luchar con los celos

  Como recuperar a mi pareja.5 formas de luchar con los celos.¿Cómo recuperar a tu ex novio ?Es una pregunta para la que,seguro que en este mismo momento hay un montón de mujeres por ahí  que están tratando de buscar respuesta.Siempre es un momento difícil cuando una relación se termina.Nos quedamos con un lío de sentimientos y normalmente no sabemos muy bien por dónde empezar. Lo peor es cuando te enteras de cómo su ex ya ha superado la ruptura y esta con otra mujer.



 Luchar contra la envidia es una de las cosas que hay que aprender cuando se trata de "cómo recuperar a mi pareja" . " Tu,simplemente,no puedes ir a el y decirle lo mucho que lo quieres y suplicarle que quieres que vuelva contigo.


 Tu necesitas conservar la dignidad, porque dejandote llevar por un ataque de celos no vas a recuperar de nuevo su afecto.En todo caso, él podría sentirse muy satisfecho debido a lo afectada que estas al saber que el esta con alguien mas.O va a sentir pena y vergüenza porque estás actuando como una loca .

Como recuperar a mi pareja.5 formas de luchar con los celos.Entonces,¿cómo es, exactamente la forma correcta de luchar con los celos?



1-El Control

  Es más fácil decirlo que hacerlo, especialmente si ves a  la otra chica con tu ex en sus garras. Pero aún así, si quieres evitar avergonzarte a ti misma,tu vas a tener que controlar tus emociones y no hacer caso de estos sentimientos negativos.Va a ser difícil al principio, pero pronto te sentirás menos celosa, una vez que controles tus emociones .


2 . Consigue una opinión externa

   Las cosas no son siempre lo que parecen.Tu ex puede parecer que está feliz con su nueva relación,pero tal vez solo lo esta fingiendo.Si se trata de una relación de rebote entonces tal vez es su manera de lidiar con el dolor de perderte.


  Pídele a un amigo común que te su opinión.Tu quizá te encuentres cegada por tus sentimientos por él, por lo que quizá estás sacando conclusiones erróneas.Sin embargo,tu amigo puede ver y juzgar la situación de una forma mas fría y decirte si la nueva relación de tu ex va en serio o no es mas que una aventura.Entonces estarás mas cerca de conseguir la repuesta a tu pregunta de ¿como recuperar a tu ex novio?


3 . Fortalece tu autoestima

  Cuando ves a tu ex con otra chica,puedes sentir que has perdido y que no eres digna de él nunca más . Pero lo que hay que hacer es construir tu autoestima y redescubrir sus puntos fuertes. ¿Cuáles son las cosas que la gente valora en ti ? ¿Es tu sentido del humor,tu actitud despreocupada y divertida, o tu habilidad para mostrarte ingeniosa y tener tus propias opiniones ?


4.Trata de ponerte en su lugar

  Como recuperar a mi pareja.5 formas de luchar con los celos. Como se ha mencionado, esta puede ser la manera de tu ex de conseguir mas de ti,o de llamar tu atención. Tal vez él no puede soportar perderte tampoco. Antes de que te dejes dominar por tus sentimientos y te enojes con el, ponte en su lugar y trata de sentir lo que está sintiendo.


  Estás pasando un momento difícil con la ruptura también, pero sólo hay una manera diferente de tratar con él. Trata de ser más comprensiva y dale su espacio.


5 . No tomes represalias

 Cuando ves a tu ex con otra persona,seguro que te sientes tentada de darle motivos para que el se sienta celoso también.Pero esta no es una buena manera de lidiar con los celos.Si,realmente quieres recuperar a tu pareja, entonces tienes que comprender que ese tipo de juego sólo puede empeorar su situación . ¡Tienes que ser madura sobre esto y tratar de superar tus celos de la manera correcta.





   Si necesitas mas información para recuperar a tu pareja ,te recomiendo que revises el libro electrónico de Andrés Cazares "Volver con el"

 Siempre hay pòsibilidades de recuperar a tu ex,incluso aunque este con otra mujer.Solamente tienes que conocer las técnicas adecuadas y ponerlas en practica.

  Una gran cantidad de mujeres hemos conseguido recuperar a nuestras parejas gracias al libro electrónico volver con el.¡por que tu caso iba a ser distinto?

Revisalo ahora haciendo clik aquí



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

a