Cómo recuperar a tu pareja si el te dejó por otra mujer


 Cómo recuperar a tu pareja si el te dejó por otra mujer.Una de las cosas más humillantes que le puede pasar a cualquier mujer es que el hombre de su vida,el hombre al que adora, la deje por otra mujer. Esto conduce a una variedad de sentimientos difíciles,incluyendo la vergüenza , la tristeza , los celos e incluso la rabia. Si ese hombre era con el que ella imaginó pasar su vida,hace que la situación sea aún mucho más difícil. Si tu te encuentras en esa situación está en esta situación es posible que no quieras rendirte y tirar la toalla.Si es así,existen algunas maneras de recuperar a tu ex pareja,incluso si él te dejó por otra mujer.


Cómo recuperar a tu pareja si el te dejó por otra mujer.Tu probablemente vas a sentir un gran resentimiento por la nueva mujer que hay en su vida, pero nunca  debes dejar que se note.


   Si te encuentras con ellos dos juntos,debes mostrarte tan cordial y amistosa como te sea posible.Puedes decirle lo feliz que te verlos y sonreirles.

  Hazle ver que lo madura que eres en esa  situación.Si después hablas con él después y te pide su opinión sobre su nueva novia.evita cualquier comentario groseros o poco favorecedor para ti mismo. Díle que estas feliz de verlos juntos. Él va a sorprenderse y en la mayoría de los casos, se preguntará por qué estás siendo tan civilizada. La clave está en hacer que se sienta como si su nueva relación no tuviese demasiado interés para ti..


  La razón por la que vas a  hacer esto es por que algunos hombres utilizan los celos como una táctica después de una ruptura . Esto es particularmente cierto si ellos aun tienen fuertes sentimientos por su ex novia.


  Ellos quieren que su ex reaccione ante su nueva relación ya que les da la seguridad de que también ella , todavía tiene sentimientos profundos.Cuando se trata de conseguir recuperar a tu ex pareja debes mantener un férreo control sobre tus emociones.Debes dejarlo preguntándose por qué estás reaccionando de una forma tan tranquila y desinteresada.


 Cómo recuperar a tu pareja si el te dejó por otra mujer.Por la misma razón,no debes empezar a salir con otros hombres solo para hacer que tu ex pareja se sienta celoso.Probablemente hará que él se sienta así, pero las ramificaciones de esto puede que no sean tan positivas como tu esperas.


 Él puede sentirse amenazado y  también puede creer erróneamente que te has olvidado de el con demasiada rapidez.Lo mejor es centrarse exclusivamente en ti misma si tu objetivo es conseguir recuperar a tu ex pareja.Ya que tu lo que estas intentando es recuperar a tu ex pareja involucrar a otros no seria justo pare ellos. .


  Cómo recuperar a tu pareja si el te dejó por otra mujer.Si quieres mantenerte en contacto con el,puedes hacerlo, pero de una forma sutil,no puedes salir de tu camino para iniciar ese contacto.


Manténte tan ocupada como te sea posible.Tu  no quieres que tu novio piense que dedicas todo tu tiempo  a la espera de sus llamadas o correos electrónicos.Debes continuar viviendo tu vida de la misma forma que lo harías  normalmente, incluyendo salir y divertirte con tus amistades.


Una vez que él vea que no te a afectado demasiado la ruptura y la forma en que estas actuando comenzara a sentirse interesado de nuevo,y le volverán a surgir los sentimientos que tenia por ti al principio de la relación.


Existen varias técnicas y estrategias de capacidad demostrada para recuperar a tu ex pareja y puedes encontrarlas en el libro de Andrés Cazares "Volver con el"

Gracias a este libro electrónico multitud de mujeres,entre las que me cuento yo misma,hemos logrado recuperar a nuestras parejas.Te lo recomiendo de todo corazón.

Haz clik aquí para revisar ahora sin compromiso el libro electrónico"Volver con el"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

a