Que tengo que hacer para recuperar a mi ex y ser feliz

 Que tengo que hacer para recuperar a mi ex y ser feliz.Romper con tu pareja es el peor momento que puede darse en una relación y,con toda seguridad,cualquier mujer quiere conocer la forma de como recuperar a un hombre.Esta situación puede ser mucho mas complicada si él fue el el que rompió contigo aunque tú no aceptaras la ruptura..

No importan las razones que llevaron a la ruptura de tu relación, renunciar  a restablecerla de nuevo nunca es una opción,sobre todo si aun quieres a tu hombre.Y aunque puede resultar difícil saber si la relación aun puede funcionar o no,en realidad no hay nada de malo en volver a intentarlo nuevamente

 .

 Que tengo que hacer para recuperar a mi ex y ser feliz.A continuación voy a darte unos consejos para que trates de recuperar a tu hombre con estos excelentes consejos. (las estrategias que conocerás a continuación  sobre como recuperar a un hombre pueden resultar muy básicas,hay otras que recomiendo en esta entrada y en el libro electrónico "Volver con el" 


5 Pasos de Como recuperar a un hombre
1. Piensa en los motivos que llevaron a la ruptura de la relación.Hazte las siguientes preguntas;¿por que se produjo la ruptura?: si se produjo por la manera en que lo tratabas o como actuabas con el frente a tus amigos. ¿Pudo ser porque caíste en un estado de relación con respecto a  la relación y  ya diste por seguro que funcionaba a la perfección? hacerte estas preguntas va a ayudarte para que te decidas cual es el siguiente paso que tienes que dar.si no te haces un autoexamen ni conoces,con exactitud,las causas de la ruptura,no vas a poder aprender a como recuperar a un hombre.


2. Otro punto de vital importancia  para tu estrategia de como recuperar a un hombre  es  minimizar n el contacto con él. Si tenéis muchos amigos comunes y tienes que verlo forzosamente,trata de ignorarlo lo más posible. Nunca seas tu la primera  en hablar con él, y si lo hace el,intenta que  la conversación sea  lo más corta posible.Pero cuando lo hagas,intenta hacer las cosas por las  que te hiciste notar la primera vez que te vio.Usa esos detalles a tu favor, si fue la manera en que caminabas, o tu sonrisa ,ect

Ten siempre en cuenta  que las cosas mas simples pueden ayudarte sobremanera en tu objetivo de recuperar a tu ex,y creerlo  forma una parte muy importante de  tu aprendizaje.


3. Procura no dar la impresión de estar desesperada o necesitada:No le  envías mensajes,ni llamadas.Si lo haces solo vas a conseguir que se aleje mucho mas de ti..Y ,tu estrategia se debilitara de tal forma que si quisieras usar otra  no ibas a tener una base para  consolidarla


Que tengo que hacer para recuperar a mi ex y ser feliz.Si tratas constantemente de escribirle  o hablarle solo va a hacerlo sentir que estas loca por  recuperarlo nuevamente. Además, por  mucho que desees hacerlo no seas  nunca la primera en sugerirle que quieres volver con él de nuevo.


4. Busca alguna cosa que puedas hacer:pasar el tiempo con tus amistades,o hacer algo de ejercicio va a ayudarte a que te olvides de fustrada y mal que te encuentras debido a la ruptura.Distraerte hará que te relajes y puedas pensar mejor, no te olvides que los desafíos más difíciles  se consiguen pensando con frialdad..


5. Procuras ser tú misma en todas las situaciones: Ciertamente existe un motivo hay por el que los dos os sentisteis atraídos el uno por el otro.Quizá algo que el pudo ver en ti cuando te conoció que seguramente no percibe ni ve en este momento.Puede ser que hayas cambiado mucho,aunque tu no seas consciente de ello, y que esos cambios hicieron que el rompiera contigo.




  Que tengo que hacer para recuperar a mi ex y ser feliz.Caer en la rutina o el conformismo, Quizá dar por hecho que la relación funciona y que todo va bien son algunos de lo muchos motivos por los que puede fracasar una relación.Quizá tu imagen ahora es diferente de cuando os conocisteis.Puede que hayas ganado algo de peso o descuidaste tu imagen al sentirte segura  con tu relación o quizá te estuvieses portando de una forma menos cariñosa con el que al principio.


Debes volver a ser nuevamente la personas de que el se enamoro la primera vez.Debes hacer borrón y cuenta nueva.Tratar de volver a ser la de antes


Esta y otras estrategias reconocidas  vas a encontrarlas en el libro electrónico "Volver con el".Te aseguro que gracias a este libro electrónico salve mi relación al igual que las de una  infinidad de mujeres.


En el libro electronico” Volver con el" de Andrés Cazares”vas a encontrar todas las técnicas e información que necesitas para conseguir recuperar a tu ex y que vuelva de nuevo a tus brazos mas enamorado que nunca.Te lo aseguro.


 

Clik aqui¡¡






Clik aqui¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

a