Como puedo saber si mi novio me ama aunque no lo diga



 Como puedo saber si mi novio me ama aunque no lo diga¿Te estás preguntando si realmente te ama o si es sólo una cosa de aventura? Utiliza los siguientes signos para saber si realmente te ama.

Salir con un chico puede ser fácil.¿Pero leer su mente?Bueno, eso ya puede ser una tarea mucho mas complicada.Algunos hombres se sienten  bastante cómodos expresando sus afectos por la persona que aman.


Pero la mayoría de los chicos tienen dificultades para expresar sus sentimientos de  manera romántica.

Tu chico puede decir que él te ama, pero él  puede no ser el más competente a la hora de expresar lo mucho que significas para él.


 Como puedo saber si mi novio me ama aunque no lo diga.Si estás saliendo con el chico ya, sigue leyendo.


Pero si quieres saber si a un chico con el que no estás saliendo todavía le gustas, lee estas impresionantes señales  para saber si él está enamorado de ti ya .

 Como puedo saber si mi novio me ama aunque no lo diga.Señales que de te ama mucho

Tu podrías  tratar de sacarle respuestas románticas al  hombre que amas, pero aún así podrías dejarlo confundido.

Pero hay maneras de saber lo mucho que te ama sin forzar las palabras de su boca.

Todo lo que necesitas hacer es leer los signos.


Para una gran mayoría de mujeres decir: 'Te amo' es el mayor signo de compromiso en una relación. Y a las chicas les encanta sentirse tranquilas de vez en cuando.

Pero para los chicos, decir: 'Te amo' las primeras veces es importante. Más allá de eso, la compatibilidad y la comprensión es más importante que cualquier otra cosa.

Si tu novio o marido no expresa su lado romántico tan a menudo como te gustaría que lo hiciera, eso no quiere decir que él se este aburriendo de ti. Él en realidad puede ser indulgente en muchas otras maneras de expresar su verdadero amor por ti.

 Como puedo saber si mi novio me ama aunque no lo diga.señales no habladas y gestos que demuestran que tu chico te ama

Si realmente quieres saber lo mucho que tu hombre te quiere, dejar de permitir que las palabras jueguen la parte importante. En su lugar, examina su comportamiento y el la aparición de los siguientes signos

Te ayudará a entender su mejor hombre e incluso te hará ver lo mucho que te quiere de verdad!

Como puedo saber si mi novio me ama aunque no lo diga.Entonces, ¿tu chico realmente te ama, aunque él no expresa su amor a través de las palabras?


# 1 Se acuerda de lo que dices. Un chico que está enamorado de una chica siempre la  escucha a ella y se acuerda de lo que dice, incluso si es algo trivial, ya que él la toma en serio.


# 2 Es caballeroso y te trata como una dama. Un chic es caballeroso con  una chica cuando él se preocupa por lo que ella piensa de su comportamiento. Si tu chico no se preocupa por ti, no le importaría lo que pienses de su comportamiento.


# 3 Él se encarga de tus necesidades. Si el hombre realmente te ama,siempre tratara de buscar pequeñas maneras de hacer tu vida mejor, ya sea que te cubre con una manta cuando tienes frío, carga tu teléfono celular, incluso cuando tú no lo pides, o te sirve el mejor pedazo de pollo aunque no lo estés buscando.

# 4 Tu eres,siempre, una parte de su gran plan en la vida. Habla de su vida y sus sueños contigo, y siempre tendrás un lugar destacado en todos sus planes de futuro.


# 5 Él sostiene tu mano instintivamente cuando estás en una multitud, o te pone su mano en la espalda al cruzar la calle. Se trata de una acción refleja que ninguno de la que ninguno de los dos parece darse cuenta. Si un chico te ama, él definitivamente quiere protegerte y tranquilizarte.


# 6 Él valora sus opiniones mucho y no toma las decisiones importantes sobre su propia vida sin escuchar sus opiniones y tener una conversación con usted.


# 7 Él envuelve sus manos alrededor de usted o se encuentra más cerca de usted cuando usted está hablando con algunos otros chicos y tener una buena risa. Es su manera de dejar que el mundo sepa que tú eres el que ama y todo otro tipo debe retroceder. [Leer: 15 signos sutiles de un novio de control que normalmente no cuenta ]


# 8 El usa la palabra "nosotros" en lugar de decir "yo" o "mí", mientras  habla y ni siquiera se da cuenta de ello.


# 9 Se interesa mucho por tu vida. Si tu hombre te ama, él siempre estará deseoso de saber todo acerca de tu día, incluyendo los pequeños detalles.


# 10 El siempre esta dipuesto a ayudarte. Él siempre está dispuesto a ofrecer una mano de ayuda cada vez que se lo pides ,incluso si él está ocupado.


# 11 Después de  una pelea. Él hace después de una pelea tanto como tu haces con él. Y a veces, incluso se traga su orgullo y se disculpa primero incluso si no es su culpa de ninguna manera


# 13 Él te respeta y te trata con mucho respeto. No mira a otras chicas cuando estás cerca, tampoco él te corta en el medio de una conversación.


# 14 Tu eres la última persona con la que habla o envía mensajes de textos en la noche. Si él te ama, tú serías la primera y la última cosa en su mente cada vez que se despierta o se va a dormir.


# 15 Hace un gran esfuerzo para ser querido por Tus amigos y familiares. Él siente preocupación por lo que Tus amistades y familia puedan pensar de él y él también entiende que Su impresión de él afectará a Tu relación con Tus amigos y familiares.Como puedo saber si mi novio me ama aunque no lo diga


# 16 No puede permanecer enojado contigo por cualquier motivo durante más de un par de horas. Las que están enamoradas  no pueden estar enojado el uno con el otro por mucho tiempo.


# 17 habla mucho. Si un hombre te quiere, encontrarías que se abre muy fácilmente para ti y habla mucho de todo, ya sea su vida, sus planes, su trabajo o incluso sobre lo molestos que sus amigos de verdad son.


# 18 Le encanta pasar tiempo contigo. Él sale de su rutina para estar contigo.


# 19 Te respalda siempre,no importa lo que has hecho y no importa dónde estás. Un hombre que verdaderamente ama a su mujer se mantendrá a su lado, incluso si ella está mal. Él te puede criticar en privado, pero nunca en público.


# 20 Toma una decisión. Si él tiene que elegir entre tu y cualquier otra cosa en el mundo, tendría que elegir en un instante sin siquiera pensar, porque él no tiene que sopesar todas las opciones que hay.


# 21 El nunca se olvida de las ocasiones y fechas especiales, ya sea que es tu cumpleaños o algun aniversario o un gran día en el trabajo. .


# 22 En una reunión social,nunca presta a ninguna chica más atención que a  ti, incluso si se encuentra con una celebridad.

No tomes conclusiones apresuradas sobre el amor de tu hombre por ti. Después de todo, la mayoría de los hombres no son los demasiado  románticos y presta atención a las anteriores señales.Espero que estas señales sirvan de respuesta a tu pregunta de ¿Como puedo saber si mi novio me ama aunque no lo diga?


 Si no has notado alguno de estos signos en el comportamiento hacia ti de tu pareja tu  pero tu lo amas de verdad y sigues teniendo la esperanza y el convencimiento de esta relacion aun tiene futuro, voy a recomendarte que revises un fantastico libro electronico, este libro va a enseñarte todo lo que necesitaras saber para que puedas recuperar a tu pareja con éxito.


Estoy hablando del libro electrónico "Volver con el", de Andrés Cazares.Por medio de este libro una ran cantidad de mujeres,entre las que me cuento yo personalmente, hemos conseguido reconquistar a nuestras parejas con éxito y volver a restaurar  nuestra relaciones.


Recuerda siempre que la única diferencia que separa a  las personas que tienen éxito a la hora de alcanzar sus metas y las que fracasan solo esta en que las personas que logran conseguir lo que quieren buscan la información mas adecuada y la ponen en practica, mientras que los que fracasan sólo se  pasan el tiempo lamentándose y se quedan de brazos cruzados totalmente indecisas y sin ponerse en acción.. ¿A cual de estos tipos de personas perteneces? 


****Si deseas ver los TESTIMONIOS de algunas mujeres que han tenido éxito con este libro Haz clik aqui¡¡¡¡


**** Visita la sección de PREGUNTAS FRECUENTES,si aun tienes alguna duda.Haz clik aqui¡¡¡


**** Haz clik aquí para ver mi sincera opinión y algunos otros detalles importantes sobre este magnifico libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

a