Como enamorar a mi ex

Como volver enamorar a mi ex novio.La Gente Comete Siempre Los Mismos Errores Habitualmente Cuando Quieren Volver Con Su Ex.

Como enamorar a mi ex


Romper y volver a estar juntos es una acción bastante común en la mayoría de las parejas que conozco, pero no importa cuántas veces la gente intenta  reconquistar a sus ex parejas, la mayoría de ellos aún siguen cometiendo los mismos errores una y otra vez.


Cometer estos errores es generalmente la razón del por qué algunas parejas no terminan de estar juntos y, finalmente,se hace la situación mas grave hasta el punto de no querer verse para nada.

Como enamorar a mi ex

En realidad se puede moderar el riesgo de estropear tus posibilidades de volver con tu ex, evitando los errores que habitualmente la mayoría de la gente hace. Aquí hay algunas cosas que tu debes evitar,si quieres mantener intactas tus posibilidades de enamorar a tu ex novio nuevamente

No Suplicar a Tu Ex Si de verdad deseas volver a enamorarlo de nuevo

Pedir a tu ex volver sólo hará que el se afianze mas en su decisión de no volver a estar juntos los dos y finalmente superar la ruptura y seguir adelante ya que esto te hará parecer muy desesperada.


como enamorar a mi ex parejaNadie quiere estar en una relación con una persona muy necesitada, ya que esto puede dar lugar a un montón de problemas más adelante.Tu perderás la razón cuando le ruegues que quieres volver a estar junto con el. No sólo pierdes a tu ex, también pierdes respeto hacia ti y hacia los demás demostrándole a el que no tienes personalidad.


No Permitas Que El Orgullo y la Soberbia Asuman El Control

Volver a recuperar a tu pareja puede resultar difícil si ninguno de los dos está dispuesto a ceder y tragarse vuestro orgullo. Para que las cosas funcionen entre tu y tu ex, uno de los dos tiene que tomar la responsabilidad, y si es necesario, evitar que tu ego saque lo peor de ti.


Nadie puede tratar con una persona que se niega a transigir, y insiste en hacer las cosas  a su manera. Una vez que uno de los dos se decide a ser humilde y reconocer que se equivoco la otra persona se vuelve como mas abierta a escucharte y darte su opinión.

Como vuelvo a enamorar a mi ex novio.Los Celos Es Igual a Más Desdicha

Una de las cosas más comunes, pero mal hecha, el remedio de Hollywood para una ruptura es hacer (que tu ex) te vea con otra persona y que tu eres feliz, eso dispara los celos. Contrariamente a la creencia popular, hacer esto no hará mas que enfriar aun mas la relación y no querrá volver a estar contigo.


como enamorar mas a mi ex novioEsto sólo hará que  tu ex sienta enemistad hacia ti y hacia lo que estás haciendo. Este acto es intencionado, y lo más probable es que si quieres volver a enamorar a tu ex con éxito
se de cuenta de que lo estás haciendo a propósito para darle celos. Una vez que esto pase, tendrás pocas  posibilidades de volver con tu ex, por que la relación se habrá roto por completo.

Evitar El Enfrentamiento

Luchar y discutir con tu ex no es la mejor manera de conseguirlo para que vuelva junto a ti. Una ruptura puede ser dolorosa para ambas partes, sólo asegúrate de que cuando ambos se deciden a hablar para tratar de resolver las cosas y volver a estar juntos, evitar convertirlo en un tira y afloja, sobre todo si te empeñas en conseguir una disculpa de tu ex para los posibles errores que podrían haber pasado y pasaron y que condujo a la ruptura.


Hay que tener  en cuenta que estás aquí buscar la manera de como enamorar a tu ex  y volver a estar juntos los dos, y no ha jugar al juego de quien fue el culpable de los dos. Aprende a hablar de tus problemas de manera relajada para evitar cualquier mala comunicación y  malentendidos.

Estos son sólo algunos de los errores más comunes que se pueden evitar con el fin de garantizar que no disminuyan tus posibilidades de volver con tu ex.A continuación voy a dejarte unos consejos sobre como puedes enamorar a tu ex otra vez

4 Sugerencias Para Conquistar A Tu Ex- Pareja


Las rupturas entre parejas es una cosa que ocurre con mucha frecuencia. Si tu pareja termina de dejarte, estoy seguro que debes estar pasando por una situación muy dolorosa y bastante difícil. Mas no todo está perdido, si deseas saber de qué forma conquistar nuevamente a tu ex-, debes conocer ciertos consejos que pueden servirte de mucha ayuda y darte otra ocasión con tu ex- novio

Primeramente, deberías empezar de nuevo  y empezar de una forma fácil. Debes olvidar los inconvenientes de tu pasado.Debes creer que tener una segunda ocasión con tu ex- amor es posible. No obstante, no deberías ponerte o bien ponerle una fecha concreta a tu ex- a fin de que regrese contigo.

como enamorar a mi ex otra vezSi actúas de forma muy beligerante puedes llegar a ocasionar un inconveniente mayor. Deja que tu pareja piense que tiene el control de esta situación. Si te muestras ante tu ex- como una persona agobiada, le vas a dar una imagen negativa de ti. Un tanto de sicología inversa, puede hacer maravillas. Actúa de forma madura y deja de perseguir y hostigar a tu ex- pareja, no la procures por un tiempo. Tu ex- te va a llamar para saber que pasa contigo.

Otra cosa que precisas saber es que debes acrecentar tu autoconfianza, al hacerlo tu ex- te va a ver como una persona segura y feliz, esto puede darte una enorme ventaja en tu estrategia para hacer que tu ex- regrese junto a ti.

La poca confianza en ti y la baja autoestima pueden acabar de arruinarlo todo. Si haces que tu ex- piense que estás prácticamente mejor sin él o bien , tu ex- empezará a preguntarse qué hizo mal para que tu no lo merezcas y tarde que temprano aceptará que ha perdido algo valioso y buscara la forma de recuperarlo.

Llorar y lamentarte no te va a servir de nada. Debes ser fuerte y hacerte valer, si mejoras tu estado anímico todo cambiará para bien. Tu psique va a entrar en un estado de paz, vas a poder actuar de forma racional y precisa. Lo idóneo sería que tu pareja termine por pedirte que le des una nueva oportunidad, no se la solicites tu . Si es el el que te  te busca tu relación va a estar en otro nivel



Clik aqui¡¡¡



Clik aqui¡¡¡




Clik aqui¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

a