Como saber si tu novio o pareja te quiere de verdad


Si te has planteado de qué forma saber si tu novio te quiere es por el hecho de que algo en vuestra relación no está marchando bien, pues cuando hay amor entre 2 personas se palpa tanto en el entorno que no hay sitio para ese género de preguntas.


Como saber si tu novio o pareja te quiere de verdad




 Asimismo,también puede darse el en caso de que te sientas insegura debido a otros motivos que nada deban ver con tu relación de pareja, o bien que seas de esas personas que precisan demostraciones de cariño continuas y que le confirmen continuamente que la quieren, mas el hecho de que tu novio no lo haga con palabras no quiere decir que no lo sienta de veras, ten presente que no todo el planeta expresa sus sentimientos de igual forma y que los hombres son en especial reluctantes en ciertas ocasiones a manifestar sus sentimientos con palabras por cuestiones educativas que reservan las expresiones sentimentales para el género femenino.

CÓMO SABER SI TU NOVIO TE QUIERE, GUÍA PRÁCTICA


Como la mayor parte de mujeres si pretendes como saber si tu novio te quiere, posiblemente ya sepas la contestación, puesto que las mujeres se identifican por ser considerablemente más instintivas en este aspecto identificando sentimientos y emociones extrañas con mayor habilidad que los hombres, el inconveniente acá radica cuando muchas mujeres saben la contestación mas desean admitirla, esto es, saben que su pareja no las ama verdaderamente y siguen con él por temor a la soledad, al cambio que ello implica o bien por el hecho de que sostienen la esperanza de que cualquier día cambiará, si bien en el recoveco más lúcido y oculto de su subconsciente saben que esto no va a suceder y que retrasar el paso, tan solo supone una prolongación superflua de la agonía que les genera esta situación, por ende, ya antes de proponerte de nuevo el interrogante ¿Estás segura de que no sabes la contestación?

CÓMO SABER SI TU NOVIO YA NO TE QUIERE


CÓMO SABER SI TU NOVIO YA NO TE QUIERE PASO 1: UNA PAREJA ES CUESTIÓN DE DOS


Una pareja es cuestión de 2 y es de esta manera como debes percibir tu relación, lo que debe reflejarse en la equidad de los sucesos y experiencias que experimentéis juntos, en donde los dos tengáis exactamente la misma capacidad de resolución y de sacrificio mutuo.


Evidentemente la equidad no se representa por un cincuenta por ciento estricto en todo, mas los dos miembros de la pareja van a deber dar y percibir en exactamente la misma medida, mas si eres siempre y en toda circunstancia la que da, la que cambia y altera cosas de tu vida por estar con él, meridianamente no se trata de una relación equilibrada y en este punto cabría cuestionarse porqué ¿egoísmo? ¿comodidad? O bien ¿es que verdaderamente no te quiere y se aprovecha?

PASO 2: SE PREOCUPA POR TUS COSAS Y TE ESCUCHA

Una medida que te va a ayudar a como saber si tu novio te quiere es contrastar su grado de implicación en la pareja, lo que incluye que



se preocupe por tus cosas y te apoye todavía cuando a él no le afecten de forma directa, por el hecho de que si tu novio solamente habla contigo de sus inconvenientes, se desahoga contándote sus preocupaciones mas entonces jamás haya hueco para charlar de las cosas que te preocupan y ni tan siquiera se interesa por saber cómo te va, meridianamente algo falla.

En este punto hay que tomar en consideración asimismo que a ciertos hombres les cuesta percibir más que a otros, mas su debilidad no ha de ser un justificante de su falta, pues si verdaderamente te quiere va a tener que hacer un esfuerzo por implicarse y compartir las cosas malas que te pasen aparte de las buenas, para las que todo el mundo está preparado.


PASO 3: COMPARTE COSAS CONTIGO QUE NO LE GUSTAN


En este punto podría aplicarse la regla del número 2 sobre cómo saber si tu novio te quiere, puesto que es imposible que una pareja comparta el cien por ciento de sus gustos y si solamente eres tú la que se acopla a los suyos sin que él se implique en compartir contigo cosas que a él no le emocionen, evidentemente la relación no va por buen camino.

PASO 4: NO SE INTERPONE EN TUS LOGROS.


Una pareja saludable y equilibrada no solo no se opone en los logros del otro miembro si no que los apoya y comparte, mas si tu pareja se interpone a ellos para priorizar sus intereses o bien obstruye tu camino por celos o bien inseguridades personales, es una señal de alarma por la que te deberías proponer tu relación.

 cómo saber si tu novio aun te quiere PASO 5: NO ES CARIÑOSO CONTIGO


Ser cariñoso no significa estar día tras día diciendo “te quiero” las 24h pues en este punto debemos entender que los hombres no están tan necesitados de cariño como las mujeres en el sentido de que precisen expresarlo continuamente y que se lo expresen, mas si jamás tiene ademanes espontáneos de cariño, palabras cariñosas o bien si vuestra única cercanía física se restringe a las relacionas íntimas, resulta bastante sospechoso por el hecho de que un hombre enamorado por muy reservado que sea con sus sentimientos se le nota una debilidad singular por la muchacha que le agrada y por la que se supone que siente algo singular, mas si no notas esa chispa en su actitud deberías abordar el inconveniente y preguntarle si le pasa algo verdaderamente o bien si de veras desea estar contigo.



Si alguna de estas pistas sobre cómo saber si tu novio te quiere te ha ayudado a entender mejor lo que deseabas, no te quedes con la duda y plántale cara a tu pareja, puesto que no hay nada más triste que continuar en una relación sentimental en la que uno de los 2 no está al cien por ciento.



Si ya has percibido algunas de estas señales en tu pareja pero tu lo amas de verdad  y aun  conservas la esperanza y estas convencida de que la relación aun tiene futuro voy a recomendarte que revises  uno de los mejores libros electrónicos que existen en Internet, este libro va a enseñarte  todo lo que debes saber para lograr recuperar a tu pareja con éxito.


Se trata del libro electrónico "Volver con el", de Andrés Cazares.Gracias a este libro  multitud de mujeres,entre las que estoy yo misma, hemos logrado reconquistar a nuestras parejas y volver a restaurar la relación.



Debes tener siempre presente que lo único que diferencia a las personas que alcanzan el éxito a la hora de conseguir sus objetivos y las que fracasan es que las personas que consiguen lo que quieren  buscan la información adecuada y la ponen en practica, mientras que las que fracasan sólo se lamentan y se quedan con los brazos cruzados, indecisas,sin ponerse en acción.. ¿En cual de estos tipos de personas te incluyes tu? 


****Si quieres ver los TESTIMONIOS de personas que han tenido éxito con este libro Haz clik aqui¡¡¡¡


**** Visita la sección de PREGUNTAS FRECUENTES , si aun tienes  dudas.Haz clic aqui¡¡¡


**** Haz clic aquí para conocer mi sincera opinión y detalles importantes sobre este grandioso libro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

a