Como hacer que tu ex te busque desesperadamente


Como hacer que mi es me busque.Si continuamente te preguntas: ¿como hacer que mi ex- me busque?, tienes que saber que verdaderamente no importa si tu acabaste con él, o bien fue del revés. Acá lo verdaderamente esencial es que tienes la necesidad de verlo de nuevo, y no deseas ser tu la que de el paso inicial.

Como hacer que tu ex te busque desesperadamente

Amiga mía, estás en el sitio conveniente. Mas ya antes debo advertirte que si en el fondo buscas una venganza motivacional, no estás en el sitio adecuado. No obstante, si buscas la forma correcta de como recuperar a tu ex- novio de una forma sana, inteligente y muy elegante, entonces estás en sitio conveniente.


Como hacer que un hombre te extrañe y te busque


Ya antes de iniciar, has de saber que no debes condicionar tu dicha a un determinado hecho. Es precisamente por esto que no debes enfocarte demasiado en convertir la actitud de tu hombre a través de una sola forma. Lo mejor es que pruebes múltiples formas de conseguirlo, solo de esta forma conseguirás conjugar todos y cada uno de los factores precisos a fin de que vuelva. veamos:

Comunicación limitada para lograr que sea tu ex quien te busque a ti


No debes comunicarte de manera inmediata con él. Hay una regla general que ha funcionado realmente bien, y es que debes perder la comunicación mínimo dos semanas, y máximo 1 mes. Si tu lo haces primero, le vas a dar de manera inmediata la señal de que lo extrañas, y créeme, no desearás que sepa eso.

Tras dos semanas sin saber nada de ti, se va a preguntar por qué razón no lo habrás llamado, y es muy posible que sea el el que comience a reanudar contacto. Y después depues luego de otras dos semanas, vas a estar absolutamente en su psique, y va a reconocer que te extraña.

como hacer que tu ex se arrepienta de haberte dejado


Contacto prudente

Hay una vieja técnica llamada: Contacto cero, donde esencialmente se te enseña como manejar las distancias con tu ex-. Con lo que en un inicio no le respondas los mensajes ni las llamadas. En las primeras semanas es mejor que no le respondas, aunque el quiera poner en contacto contigo. Es muy posible que te busque solo para calmar su dolor de forma rapida y temporal. Mas si verdaderamente deseas que te busque y se quede contigo, entonces has de saber prologar adecuadamente el tiempo de espera.

Tómate tu tiempo para recuperar a tu ex


Otra buena razón a fin de que cortes relación con él, es que necesariamente debes curar tus heridas. Si acabaste con alguien, es normal estar molesta. Vas a precisar tiempo para valorar las cosas que hicieron mal. Mas debes aprovechar este tiempo de forma inteligente, salde casa, haz lo que te agrada, diviértete con tus amigas, debes tratar de mantener la mente ocupada en otros temas. En caso contrario va a ser realmente difícil.



Nuevos amigos


Hallar nuevos amigos te va a ayudar a tener fuerza y confianza, te dejará desarrollarte y mudar si es preciso. Con esto le probarás a tu ex- que hay una vida después de él. Esto a los hombres les duele en su más profundo de su orgullo, puesto que su subconsciente sexista y protector, no le deja digerir que puedes hacer una vida feliz sin él. Esto provocará sin duda que te busque.

Comienzo del contacto con tu ex-


Cuando comience a procurarte, has de ser dulce, y cortés, siempre y en toda circunstancia procura sonreír y sé cortés. Va a ser como comenzar a conocerse de nuevo, y bien sabes que la primera impresión es la que cuenta. De este modo asimismo comenzará a rememorar tus mejores cualidades, al paso que de manera inconsciente tus cualidades negativas las va a ir olvidando.

como hacer que mi novio me busque Charla con fundamento 


Las primeras conversaciones indudablemente deben tener una base esencial. Y han de estar de manera estrecha relacionadas con acontecimientos sensibles que toquen la vena sensible de tu hombre. Tras ignorarlo a lo largo de unas semanas, es esencial que las primeras conversaciones traigan recuerdos positivos, de este modo fortalecerás el punto precedente.



Por poner un ejemplo, podrías decirle que viste que darán la continuación de cierta película, y que sabes cuánto le agradó la primera parte, dile que enseguida te acordaste de él cuando supiste que iba a salir la segunda parte. Es solo una idea, espero que lo tengas más claro. Otra cosa que podrías decirle, es que escuchaste su canción preferida en la radio, y te trajo muy gratos recuerdos. Esto marcha como un imán para los hombres.


Resumiendo, debes conseguir sepultar lo negativo y hacer surgir lo positivo, de forma que se dé cuenta de todo cuanto va a perderse si se distancia de ti de nuevo. Jamás vayas detrás de él, eso le da señales de que tu lo extrañas, y te va a ver como una mujer poco interesante. Está en tus manos ser feliz!.




Espero que este post te haya sido de utilidad ya que va dirigido tanto para mujeres que tienen una relación de noviazgo como de matrimonio. Si logras seguir estos consejos al pie de la letra vas a estar poco a poco más cerca de reconquistar a tu pareja tal y como si fuera la primera vez.


Si necesitas más información sobre de qué forma recuperar a tu ex- te invito a revisar el libro de Andrés Cazares “Volver Con El”.

En el vas a encontrar todas las técnicas y estrategias sicologicas que necesitas para poder recuperar a tu ex con total éxito y que regrese contigo más enamorado que nunca antes

Si estas considerando usar el libro electrónico "Volver con el"pero aún tienes dudas haz clik aquí para revisar la pagina de preguntas frecuentes¡¡¡¡¡¡

Si deseas ver las opiniones de otras usuarias que han usado esta guia con éxito para recuperar a sus parejas haz clik aqui¡¡¡¡

Para ver mi revisión personal sobre esta excelente guia haz clik aqui¡¡¡¡¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario

a