Como hacer que un hombre te extrañe y te busque

Como hacer que mi novio me extrañe..Vamos a empezar con tes metodos básicos para hacer que un hombre te eche de menos y hacer que quiera volver contigo.

Como hacer que un hombre te extrañe y te busque



Ser independiente

En ocasiones en las relaciones nos volvemos tan próximos que la chispa empieza a apagarse. La mejor manera de avivar la llama es hacer que te extrañe,te eche de menos y recuerde cuales fueron las circunstancias que hicieron  que se enamorase de ti. A veces, las relaciones asimismo acaban mutuamente ya antes de lo preciso. Puedes hacer que tu ex novio te extrañe y recuerde de qué manera era cuando la relación iba realmente bien. Crea algo de espacio, controla la comunicación y emplea pistas sutiles para hacer que tu chico te extrañe y vuelva a anhelar esa pasión.

Como hacer que un hombre te extrañe y te busque


Procedimiento para conseguir que tu ex novio te extrañe

1-Detener la comunicación


Deja de llamarlo y mandarle mensajes. Si lo llamas y le mandas mensajes de texto continuamente, no va a tener tiempo para ser consciente de que te extraña. Tomate un descanso del tiempo diario en el teléfono y espera a que te llame o bien te mande mensajes de texto. Cuando dejes de llamar y mandar mensajes, se va a preguntar por qué razón y esto va a hacer que empiece a  pensar en ti y a extrañarte.

Espera algo de tiempo antes de devolver sus llamadas o bien contestar a sus mensajes de texto. En el momento en que nos agrada alguien, generalmente saltamos a la  primera ocasión de devolver sus llamadas telefónicas y contestar a sus mensajes de texto por el hecho de que estamos expectantes. Si deseas que un hombre te extrañe, precisas crear ese instante de deseo y espera por tu contestación.

En el momento en que te llame, no respondas y deja que pase al correo de voz. Espera varios minutos, entonces devuélvele la llamada, diciéndole que no pudiste responder por el hecho de que estabas ocupadísima.

Una vez que recibas un mensaje de texto, espera más o menos de cinco a diez minutos ya antes de contestar. Esto le va a dar tiempo para comenzar a ansiar tu contestación y va a hacer que empiece a meditar exactamente en qué podrías estar haciendo sin él.


Limita tus publicaciones en las redes sociales. 

como hacer que tu ex te extrañeSi eres alguien que continuamente actualiza sus redes sociales con tus actividades, trata de limitar cuánto publicas. Las publicaciones en las redes sociales son una forma simple a fin de que las personas se mantengan conectadas y jamás sientan que te extrañan. Cuando publiques menos, tu chico va a empezar a preguntarse qué sucede en tu vida.

Asimismo limita la comunicación con el en las redes sociales. Si empleas las redes sociales para hablarle cuando no están juntos, detén esta forma de comunicación por un tiempo. Deseará saber de ti y con suerte te contactará cuando empiece a extrañarte.

Acaba la charla primero. Empieza a colgar el teléfono o bien finalizar el envió de mensajes antes, en especial si generalmente eres la última en despedirte. Ser la primera en finalizar la conversación lo va a dejar deseando más y proseguirás en su psique hasta el momento en que vuelva a hablar contigo. Este deseo por más comunicación empezará a volverlo loco de ganas de volver a charlar contigo.

Mas consejos sobre Como hacer que tu pareja te extrañe

Halla un perfume propio. Halla un perfume sutil para utilizar toda vez que estés cerca de tu hombre. Empezará a asociar este fragancia contigo y le va a dar otro sentido con el que extrañarte. Cuando no estés con el, empezará a extrañar tu fragancia y ansiará olfatear tu perfume propio.


Para crear este efecto con el olfato, debes utilizar exactamente el mismo perfume cada vez que estés cerca de él.

Esto también funciona cuando deseas hacer que tu ex novio te extrañe. Si apareces en exactamente el mismo sitio utilizando el perfume que acostumbrabas a utilizar, por un instante lo asociará con el tiempo que estuvo contigo.


Sé enigmática y sorprendente. Si eres un libro totalmente abierto cuando conoces a un hombre, no va a haber nada con qué pueda sorprenderse.Dosifica la información que le das.

Deja cosas en su coche o bien en su casa. Si dejas de manera casual una de tus posesiones en la casa o bien el carro de tu muchacho, le recordará continuamente a ti. Cuando se acuerde de ti, empezará a pensar en ti y extrañará estar contigo. Los pequeños artículos personales que no necesites a diario funcionan mejor para crear este sutil recordatorio de ti.

Por ejemplo:

un cepillo para el pelo
joyería
maquillaje
un boli o bien un bloc de notas
una fotografía pequeña

Déjalo deseando más. Toda vez que salgas con el, siempre y en todo momento debes dejarlo deseando más. Más besos, más risas, más diversión, más conversaciones, solo debes dejarlo deseando más de ti. Puedes hacerlo tomando tu tiempo y teniendo límites claros con el tiempo que pasen juntos.

Acorta las conversaciones por el hecho de que debes llegar a casa a determinada hora.
Solo dale un beso dulce al final de la noche para hacer que sueñe con más besos.

como hacer que un hombre te extrañe y te busqueTen autocontrol tratándose de tus toques de queda personales. Seguramente desearás pasar más tiempo con él, mas si lo dejas conforme lo hayas planeado, vas a hacer que desee estar más tiempo contigo.

Ser independiente

Crea espacio entre los 2. Un chico no puede extrañarte si siempre y en todo momento estás ahí para él. Una buena forma de hacer que te extrañe es crear espacio entre los 2. Si pasas cada minuto del fin de semana con él, empieza a sacar tiempo para pasar lejos de él. Pasa un viernes de noche en casa en solitario o bien con amigas en lugar de salir con el. Al comienzo, seguramente le agradará el tiempo en solitario, mas si empiezas a hacerlo con regularidad, empezará a extrañar que estés en sus brazos.

Sal con amigos y cuéntale a este respecto. Empieza a tener salidas nocturnas con tus amigos en lugar de noches de citas y después cuéntale a tu chico todo sobre lo mucho que te divertiste. Seguramente va a estar feliz por ti, mas asimismo va a estar un tanto receloso de cuánta diversión puedes tener sin él. Si pasas dos fines de semana divirtiéndote con tus amigos, pronto empezará a extrañar ser la persona que se divierte contigo.

Esto asimismo marcha bien con un ex novio. En el momento en que un ex- vea que te diviertes y gozas la vida sin él, empezará a extrañar estar en tu vida.

Utiliza las redes sociales para destacar el entretenimiento que tienes independientemente. Empieza a publicar fotografías y actualizaciones de estado sobre lo mucho que te diviertes haciendo cosas por tu cuenta. Esto funciona realmente bien cuando tratas de hacer que un ex-te extrañe. Muestra cuánto gozas la vida por tu cuenta y tu chico va a estar rogando por salir contigo pues te echará mucho de menos.

No seas falsa en las redes sociales, solo destaca el entretenimiento que tienes saliendo con amigos y participando en actividades por tu cuenta.


Hazte un cambio de imagen y después ve a verlo. Agasájate con un nuevo peinado y nueva ropa de tal modo que te veas y te sientas increíble. Ponte muy elegante y después reunete con el. Va a estar sorprendido con tu nuevo estilo y deseará verte más.Esto va a hacer que desee estar contigo y extrañará el tiempo en el que acostumbraba a estar en tu vida.


Cuanto tarda un hombre en extrañar a una mujer


como hacer que un hombre te extrañe y te busque
Podría tomar un poco de tiempo el que tu ex novio empiece a extrañarte. No te sorprendas si no funciona inmediatamente. Muchos chicos gozarán el tiempo libre al comienzo y después empezarán a extrañarte tras varios días.

Emplea los toques sutiles así como los otros pasos para hacer que tu chico siga pensando en ti. Cuando estés cerca de él, rózalo o bien pasa tus manos suavemente por su pelo en el momento en que te despidas.

Confía en ti. Crear un tanto de espacio en tu relación o bien ver a tu ex- tras una rotura precisa efectuarse con confianza para expresar que estás feliz siendo independiente.Esta es una de las mejores formas de como hacer que un hombre te extrañe y te busque

Si sigues amando a tu ex, no debes darte por vencida. Existen métodos probados para conseguir que vuelva contigo y te ame  como nunca antes.

  Pero cuidado¡¡¡ Puedes llegar a cometer algunos errores que pueden llegar a arruinar tu relación para siempre. Para evitar cometer estos errores debes ver el libro electrónico de Andrés Cazares "Volver con el" en el vas a encontrar información y estrategias a seguir para volver con tu ex novio con pleno exito.


 <<<<<Haz clik aquí para obtener mas información<<<<<<

No hay comentarios:

Publicar un comentario

a