Como Reconquistar y Recuperar a tu pareja con éxito

¿Has perdido a tu pareja y no sabes de qué forma reconquistarla? ¿Deseas estar de nuevo tan bien con el como lo estabais hace unos meses? Despreocúpate. En el artículo te explicamos todos y cada uno de los trucos y los mejores consejos sobre de qué manera reconquistar de nuevo a tu pareja.


Como Reconquistar y Recuperar a tu pareja


El paso inicial que hay que dar para volver a recuperar a una pareja es, lógicamente, comprender por qué razón la perdiste.


Como Recuperar y Reconquistar a tu pareja Paso a paso


Si no tienes ni la más remota idea de por qué razón el dejó de apreciar estar junto a ti, entonces no te mereces recobrarla.

Ahora bien, si sí lo sabes, entonces puedes comenzar a dar pasos para lograr estar de nuevo con el, si bien no va a ser una tarea fácil. Es posible que precises pensar por un tiempo en qué fue lo que falló en la relación.


A veces, las rupturas llegan por la acumulación de muchas pequeñas cosas que terminan acabando con una gota que hace que el vaso rebose, y, en esos casos, hay que meditar considerablemente más pues el cambio ha de ser más profundo.

En otros casos, la rotura llega por cosas considerablemente más específicas, como, por servirnos de un ejemplo, una infidelidad. En esos casos, hay que meditar mucho menos, puesto que sabes que estabas haciéndolo bien, mas tuviste un descuido.

En todo caso, sea por la razón que se que perdieses a tu pareja, es de vital relevancia que comprendas perfectamente, para empezar, por qué razón la perdiste,pero lo que es mas importante, de qué forma se sintió tu pareja cuando ocurrió.

Para esto, la primera cosa que debes hacer es, como es lógico, ponerte en su piel, mas asimismo charlar con sus amigos, con conocidos que tengáis en común, de manera que puedas comprender con mayor profundidad el daño que le hiciste (o bien lo opuesto, quién sabe).

Con este conocimiento, te resultará considerablemente más fácil el poder recuperarlo de nuevo (y, además de esto, ya vas a estar dando el paso inicial para hacerlo, pues si preguntas a sus amigos, estos le van a contar a el que has estado preguntando, lo que le va a hacer ver que estás preocupada con lo que pasó).

¿Por qué razón le perdiste?

¿Estás dispuesta a cambiar para poder volver a conquistar a tu pareja?


Una vez tienes claro por qué razón se acabó la relación y de qué forma se sintió el cuando eso ocurrió, debes poner en una balanza si te compensa recobrarlo haciendo los cambios adecuados , o bien si prefieres continuar siendo tal como eres y no volver a recuperarlo.

Puede parecer una cosa obvia, mas la verdad es que es una resolución que cuesta de tomar, en tanto que supone reconocer que la otra persona te importa tanto como para llegar a cambiar tu forma de ser (o bien lo opuesto, que no te importa tanto como podías creer).


Como digo, es algo bastante difícil de hacer, mas es condición imprescindible para recuperar a la otra persona, en tanto que, aun si bien consiguierar recuperarlo sin cambiar, el resultado sería exactamente el mismo, volviendo a pasar por el dolor de la ruptura una segunda vez.


como recuperar a tu pareja cuando te pide tiempo

¿Exactamente en qué situación está el: seguro que deseas saber como re-conquistar a tu pareja?


Aclarado que deseas cambiar por el hecho de que la otra persona te importa y deseas recuperar su amor de nuevo, deberás descubrir exactamente en qué situación se halla. En este punto, hay que distinguir entre exactamente en qué punto se halla en general, y exactamente en qué punto se halla con respecto a ti.

En el primer sentido, debes descubrir cuánto ha alterado su vida normalmente. ¿Ha dejado de estudiar y ha comenzado a trabajar? ¿Está con otra mujer? ¿Continua yendo a exactamente los mismos sitios que antes? ¿Ha cambiado sus gustos?


En el segundo, debes comprender de qué forma se halla con respecto a ti. ¿Continua pensando en ti? ¿Te ha olvidado absolutamente? ¿Piensa que eres una mala persona? ¿Piensa que la culpa fue suya? Asimismo existen un sinnúmero de dudas que solucionar en este sentido.

Cuanto más sepas de qué manera ha cambiado (o bien de qué forma no ha cambiado), más simple te resultará reconquistarlo en el próximo punto.

Como puedes recuperar a tu pareja después de un tiempo


Como puedes suponer, esos cambios tienden a ser más profundos conforme pasa más tiempo desde la ruptura, con lo que asimismo es una cosa que deberás tener muy presente en el momento de tratar de recuperarlo.

Amóldate a la nueva situación
Sabiendo la situación en la que se halla el, te resultará considerablemente más fácil comenzar a trabajar por recuperarlo. En el caso de que no haya cambiado demasiado, debería resultarte mucho más fácil recuperarlo, ya que solamente vas a ser tu la debes cambiar.

Sin embargo, lo normal es que, tras una ruptura (y más si esta fue dolorosa por el hecho de que la relación venía de largo o bien era muy profunda), las 2 personas cambien. De esta manera, probablemente el haya encontrado otra mujer, o bien que haya alterado alguna de sus rutinas.

En un caso así, lo que debes tomar en consideración es que, en general, la manera de ser no cambia, mas que puede darse el en caso de que sí cambie, y, por esta razón, es posible que la nueva persona ya no te interese.

En todo caso, debes hacer la prueba tratando de aproximarte desde la nueva forma de ser que tiene el, tratando de amoldarte a las nuevas situaciones. Lógicamente, que tenga una nueva pareja complica las cosas más que si solamente ha dejado de estudiar para ponerse a trabajar,pero tampoco es imposible recuperarlo si tiene una nueva pareja.

En este punto, lo más esencial es lograr acceder a el sin que te rechace (obviamente, sin enseñar tus cartas, como vamos a ver en el próximo punto), y también ir acomodándote poquito a poco a su nueva forma de ser. Y


Sé sutil para recuperar a tu ex


El último paso para reconquistar a tu pareja es ser sutil. Entendido que aunque haya cambiado continuas enamorada de el, debes comprender que no puedes enseñar tus cartas desde un primer instante. El no puede conocer tus pretensiones.

Por esta razón, trata de aproximarte primeramente desde la amistad, tratando de excusarte con lo que pasó pues “ha pasado algo en tu vida que te ha hecho ver las cosas de forma diferente”, etcétera

El propósito es que estés de nuevo en su rango de visión, mas que no tenga claro que estás intentando reconquistarlo. Y, desde ese punto,  puedes ir avanzando hasta volver a atraerlo de nuevo hacia ti.


Consejos extra sobre como reconquistar a tu pareja


Para finalizar, te voy a dar unos consejos extra  para reconquistar a tu pareja:

1. No te arrastres
Que desees reconquistar a tu pareja no desea decir que debas arrastrarte para conseguirlo. Ningún hombre merece tal cosa. Además de esto, hemos centrado todo el artículo caso de que fueses tu la que cometieses algún fallo a lo largo de la relación,pero también podría haber sido el quien lo cometiese. En un caso así, bien podría ocurrir que no tenga ningún interés para ti intentar reconquistarlo.

2. Usa a terceras personas

Los amigos en común acostumbran a ser la opción mejor. Puedes charlar con amigos y amigas que tengáis en común a fin de que medien y hagan comentarios cuando están con el en solitario, recordándole lo bien que estabais juntos, la buena pareja que proseguís haciendo, etcétera De esa forma, poquito a poco va a ir volviendo a tenerte en su mente como posible pareja.

3. No dejes de tontear con otras chicos


Las hombres, cuando alguien está soltera, no le hacen demasiado caso. Cuando comienza a estar “cotizada”, se fijan en élla. Mientras que tratas de recobrarlo, debes proseguir teniendo trato con otros chicos, de manera que el se fije en ti y, además de esto, no piense que estás centrándote en el para recuperarlo (recuerda, hay que ser sutil).

4. No repitas los fallos

Ni a lo largo de la fase de reconquista, ni una vez lo hayas reconquistado. No pases por exactamente la misma mala experiencia y, lo más esencial, no hagas que el pase por lo mismo.

Como ves, volver con el de nuevo puede que no resulte facil, mas tampoco es imposible. Si tienes presente nuestros consejos y realizas los trucos que hemos mentado aquí sobre como reconquistar a tu pareja, seguro que logras que vuelva a fijarse en ti y vuelva a darte una nueva oportunidad.

como recuperar a tu pareja despues de una separacion


¿Te agradaría saber de qué forma solventar los enfrentamientos con tu pareja?


Seguramente te estés preguntando de qué forma puedo saber tanto sobre este tema, mas lo cierto es que todo cuanto he aprendido me lo ha dado la experiencia.Puedes ver mi historia personal haciendo clik aqui.


Lo cierto es que el verdadero amor es dificil de encontrar.Si tu lo todavía lo amas,sigues preservando la esperanza,y estas absolutamente convencida de que la relación tiene futuro,voy a aconsejarte que examines un genial e-book.



Este libro te va a instruir  en todo cuanto precisas saber para poder recuperar a tu pareja y tu relación con total éxito.

Te hablo del e-book  volver con el de Andrés Cazares.

Por medio de este genial libro un sinnúmero de mujeres,entre las que me incluyo misma,hemos conseguido recuperar a nuestras parejas y volver a revitalizar nuestras relaciones

No continues esperando y examina ahora el ebook Regresar con el

Salvar tu relación esta en tus manos,únicamente depende de ti¡¡¡¡


Si estas considerando utilizar el libro electrónico "Volver con el"pero todavía tienes dudas haz clik aquí para comprobar la página de preguntas frecuentes¡¡¡¡¡¡

Si quieres ver las experiencias de otras usuarias que han utilizado esta guia exitosamente para recobrar a sus parejas haz clik aqui¡¡¡¡


Para poder ver mi revisión personal sobre esta genial guia haz clik aqui¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

a