Como recuperar el amor de tu hombre

   Éste  es uno de los interrogantes que a diario me envían multitud de  mujeres que ya no saben que hacer porque ven cómo a cada  día que pasa la relación con sus parejas se va deteriorando, o en algunos casos, se ha terminado completamente.

  Lo primero que les  explico es que se tranquilicen y conserven la calma.

como hacer q mi ex vuelva conmigo

Esto suele ser básico si quieres  recuperar a tu pareja.Si te encuentras  en una situación complicada, en la que percibes  que el mundo se te viene encima y crees que no podrás sobrevivir sin tu pareja,solo decirte que estoy contigo para ayudarte y mi objetivo a través de este blog es ayudarte a recuperar a tu hombre.

Ayudarte para que  sepas cómo conservar la calma y no cometas errores, y también enseñarte a que uses una estrategia que funcione para revivir la chispa que había al principio de tu relación
Sin importar en que estado se encuentra tu relación intenta aplicar las siguientes pautas que te detallo a continuación:       

  Demuestrale tu amor.   
                                                                                                              
  No quiero decir que vayas corriendo hacia tu pareja a gritarle que lo amas y que no concibes la vida sin el,. esto seria un error, que normalmente  lo que hace es ahuyentar al hombre
.
Si ya has hecho eso olvidalo, lo importante es que no vuelvas a insistir en lo mismo. Hacerle ver a tu pareja que“no concibes la vida sin él”, o que “lo amas con todo tu ser”, es una conducta que te deja en una posición inferior a el, y lo que consigues es que el tenga el  control , para que  decida si sigue o no con la relación.


    Ni eso es lo que queremos,ni es bueno para una relación sana.El concepto que trato de mostrar en las diferentes entradas de este blog es no intentar forzar nada,intentar que las cosas fluyan de forma natural y que el amor vuelva a renacer naturalmente en la relación y no de una forma forzada.

Como recuperar el amor de tu hombreNo es necesario que agobies a tu pareja para demostrarle que le quieres, muchas conductas pueden hacerle entender que lo amas y que sobre todo, amas la relación de pareja que tenéis. 

Se atenta con el, sorpréndelo con alguna prenda nueva, pero sin segundas intenciones, no lo presiones, sólo deja que las cosas fluyan de forma natural,como cuando comenzasteis vuestra relación.

Conviertete en la mujer de sus sueños

  Una relación nace cuando dos personas deciden convivir, y esta decisión nace cuando ambos creen que la otra persona es la adecuada… es la persona con la que quieren vivir el resto de sus días.
Si tu pareja a olvidado esto tu  tienes que recordárselo con tus acciones. Tú tienes que ser mujer de sus Sueños.

  Tienes que procurar mostrarte amorosa, cariñosa, y procurar ser dulce y femenina, sobre todo prestale atención, y utiliza tus encantos de mujer.Si ultimamente no te has comportado así, debes actuar con precaución porque el notara el cambio tan radical y sospechara que tramas algo.

Tu pareja  necesita apoyo, en lo personal, en lo laboral,y en otros temas. Tu debes  darle ese apoyo y esa motivación que tanto necesita.

Una mujer que sepa apoyar y comprender a su pareja en estas situaciones es la mujer que no sólo podrá salvar su relación , sino que la hará mas con sólida en el tiempo.

No intentes cambiar a tu pareja

Empezaste la relación con tu pareja tal como es, y tienes aceptarlo así. Un error que  cometemos, no sólo las mujeres sino que los hombres también, es el de intentar cambiar a la otra persona.

Esto aparte de ser imposible, no se debe hacer. Normalmente si estamos mal, el problema, suele ser  nuestro en la mayoría de los casos, así que tenemos que cambiar nosotros, y no intentar cambiar al otro.

como enamorar a tu hombreLo que un hombre desea es  entirse apoyado y comprendido, lo que no quiere de ninguna manera es que su pareja se convierta en su enemigo. Posiblemente tu pareja haya tenido un día difícil, y lo que quiere conseguir al final del día es apoyo y amor, y no enfrentamientos .

Una correcta comunicación es clave en una relación

Si no sabes que piensa ni como se siente tu pareja  e intentas comprender todas sus acciones,seguramente el resultado no sera bueno.Hablar sobre los problemas es clave para el funcionamiento de cualquier relación. Y para eso tienes que conseguir que tu pareja sepa que puede confiar en ti, y que tú estarás ahí para apoyarlo, no importa que problema sea.

   Hazle saber a tu pareja que quieres ayudarlo, y que sobre todo, quieres ayudar a la relación a que mejore y a que supere todos los obstáculos.

Normalmente las conversaciones de noche, en un tono distendido son  de mucho más provecho que las telefónicas  durante el día, las que pueden fácilmente desencadenar discusiones innecesarias. Estos consejos son para ayudarte a cambiar tu mentalidad sobre lo que pasa en tu relación. Las peleas no se combaten con más peleas,mejor utiliza la comprensión y comunicación.

Si la relación con tu pareja está pasando por malos momentos, aplica estos principios y de seguro verás un cambio, si necesitas información mas a fondo te recomiendo que le eches un vistazo al libro volver con el de Andrés cazares.Es un libro electrónico muy popular ultimamente por la ayuda que encuentran las mujeres que quieren recuperar sus relaciones
.
Andrés Cazares. explica una estrategia eficaz a seguir por la mujer que quiere recuperar a su hombre, en donde le explica todo lo que debe y no debe hacer para conseguirlo. A mí me ayudó mucho, por eso te lo recomiendo.






3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenos tips a seguir.Voy a intentar ponerlos en practica.

Anónimo dijo...

Muy bueno...ojala funcione. cometí muchos errores, la desconfianza es lo peor... mientras mas desconfiamos,matamos el amor...

Anónimo dijo...

yo estoy pasando por esto....quiero volver con mi ex ....voy a ponerlos en practica poruqe la verdad em siento muy mal ahora

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.